En The Broad Club te ayudamos a encontrar las mejores becas Reino Unido - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Get free advice

Tabla de contenidos

Estudiar en el exterior no tiene por qué ser solo un sueño o una expectativa para cuando haya dinero como muchas veces podría plantearse el panorama. Existen Becas United Kingdom que te permiten tener una estadía en ese lugar y además cursar estudios para profundizar o iniciar tu perfil académico. Hoy hablaremos de esas posibilidades y la forma en que puedes acceder a ellas.

Lo cierto es que las Becas Reino Unido para estudiar inglés son pocas, se agotan en algunas cuantas, razón por la cual la mejor oportunidad para salir del país es pensar en estudiar una maestría o cursar estudios de posgrado.

becas-reino-unido

¿Cuáles son las Becas Reino Unido más buscadas para estudios universitarios?

En el listado, las más nombradas son:

1.       Becas Chevening

2.      Becas Fundación Carolina

3.      Becas Steam

4.      Becas Icetex (aplica para Colombia)

5.      Becas Colfuturo (aplica para Colombia)

¿Cómo funcionan las Becas Reino Unido Chevening?

Este programa de Becas Reino Unido está dirigido a líderes de todo el mundo. Se entregan las becas a estudiantes que han sido calificados como sobresalientes y que han demostrado potencial para ser futuro líder en su país de origen.

Estas Becas Reino Unido Chevening, se otorgan para una Maestría cada año, en las mejores universidades del Reino Unido como Oxford, Cambridge o el London School of Economics.

At The Broad Club te contamos también que este tipo de becas se encuentran en aproximadamente 116 países excluyendo a Estados Unidos y la Unión Europea.

¿Qué cubre la beca Chevening?

1.       Costo de la matrícula

2.      Alojamiento durante la estadía del estudio

3.      Tiquetes ida y vuelta desde el país de origen hasta Reino Unido

4.      Otras ayudas adicionales para cubrir gastos de primera necesidad

Requisito muy importante para las Becas Reino Unido

El idioma es un requisito fundamental para aplicar a cualquier tipo de beca en el Reino Unido. Todos los candidatos deben tener un certificado de inglés (IELTS Academic con un puntaje de 6.5 mínimo, TOEFL IBT o Pearson Academic), con vigencia de los últimos doce meses al día de la presentación de la solicitud.

becas-reino-unido

Información relevante para otras becas en el Reino Unido 

Por otro lado, muchas universidades ofrecen becas parciales para Latinoamérica ya que Reino Unido está en busca de estudiantes internacionales y calificados. Los requisitos cambiarán de acuerdo al tipo de beca. Consulta nuestras preguntas frecuentes para que sigas resolviendo más inquietudes. 

¿Cómo estudiar en el extranjero con ayuda de The Broad Club?

En The Broad Club te asesoramos de forma gratuita durante todo el proceso de búsqueda, aplicación y preparación para tu viaje. Además, te ayudamos durante el proceso de visa, trámites y matrículas en tu universidad. La asesoría sin costo también cubre los requerimientos para el presupuesto, acomodación y financiación de tus estudios en el extranjero. Pero, lo mejor de todo es que contarás con el apoyo de nuestra comunidad #BroadClub apenas llegues a tu lugar de destino y empieces tu nueva vida como un estudiante o viajero internacional. 

becas-reino-unido

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

Do you need help? Chat with us