Holanda el destino preferido por emprendedores

Un ambiente multicultural, abierto e internacional es lo que obtienes si eliges Holanda como tu destino. Holanda ofrece increíbles programas enfocados para emprendedores y también tendrás la posibilidad de extender tu visado después de tus estudios.

Oportunidades en Holanda

trabajar-y-aprender-ingles-en-holanda

Estudia en Holanda y potencia tu emprendimiento

Si eres emprendedor o empresario y hablas Inglés, Holanda te ofrece la oportunidad de estudiar desde una carrera Universitaria o una maestría donde vas a poder llevar tu empresa a  otro nivel. Estudia tu programa académico en una incubadora de negocios donde vas a contar con los mentores y los fondos de inversión que tu empresa necesita ya sea para validar tu producto en Europa o simplemente escalar a otro nivel. Además, vas a poder trabajar de manera legal mientras estudias y con la posibilidad de obtener una residencia europea al terminar tus estudios. 

 ¿Te imaginas estudiar en una incubadora de negocios en Europa desde 10.000 Euros?

trabajar-y-aprender-ingles-en-holanda

Cumple tu sueño de estudiar en Países Bajos

Poder levantar el capital requerido para llevar tu empresa al siguiente nivel es mucho más fácil si lo haces de la mano de emprendedores y empresarios expertos que dedican sus vidas a encontrar esos nuevos unicornios. Estudiar las bases teóricas y contar con el acompañamiento práctico de un equipo de emprendedores e inversionistas exitosos, ha sido el sueño de todo emprendedor en América Latina. Holanda, la cuna del emprendimiento en Europa, está buscando perfiles como el tuyo para seguir creciendo como el epicentro de los emprendedores en Europa. 

 Holanda también es hogar temporal para más de 122.000 estudiantes internacionales. Además, es la cuna del emprendimiento en Europa donde conseguir capital e inversión para tus proyectos de negocio es bastante sencillo siempre y cuando tu idea sea la adecuada.

THE QUESTION IS: DO YOU ASPIRE TO BECOME AN ENTREPRENEUR?

Ya sea que quieras hacer una carrera Universitaria o un máster, Holanda tiene mucho que ofrecer. También podrás trabajar mientras estudias y reclamar tus impuestos si decides regresar ¿no es genial eh?

El proceso de postulación y visado es bastante sencillo siempre y cuando cumplas con los requisitos:

  1. Tener un nivel B2+ de inglés certificado
  2. Tener tu empresa registrada y facturando en cualquier país del mundo
  3. Contar con el certificado de graduación y calificaciones de el ultimo programa académico que hayas estudiado
  4. Pasar una entrevista donde expliques un poco más sobre tu perfil

Empieza tu nueva vida en Holanda

Casos de éxito que nos llegan de alegría

Hace falta un pequeño empujón para empezar a dar cambios en tu vida que te lleven a cumplir tus sueños de estudiar en el extranjero, más que una agencia de estudios en el exterior somos un club de universitarios y profesionales al rededor del mundo. Te asesoramos gratis

Testimonios de nuestros alumnos

Empieza tu nueva vida en Holanda

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros