Estudia y trabaja en Dubai mientras perfeccionar tu inglés

Estudiar y trabajar en Dubai es una de las alternativas más económicas y fáciles para estudiantes a nivel mundial. Tanto estudiantes internacionales como europeos pueden viajar a Dubai, Emiratos Árabes sin necesidad de tramitar un visado complejo o presentar pruebas de solvencia antes de viajar. El tiempo máximo que puedes estar en el país sin necesidad de un visado es de 12 meses. Para ingresar al país debes tener tu programa de inglés y acomodación reservado y pagado. La buena noticia es que la visa se tramita directamente con el colegio desde Dubai y además obtienes un permiso laboral durante toda tu estadía 

 

Son muchas la opciones por considerar pero no te preocupes, nuestro equipo se encarga de entender tu perfil y ayudarte de manera gratuita a encontrar la mejor opción.

Consigue asesoría gratuita

¿Cómo funciona?

Te asesoramos de forma gratuita durante todo el proceso

Paso 1:

Entendemos tu perfil y te mostramos las mejores opciones

Paso 2:

Te ayudamos a entender el sistema y a preparar tus aplicaciones

Paso 3:

Te explicamos todo el tema de financiación, visados y trámites

Paso 4:

Ya eres parte de nuestra comunidad y te apoyamos durante tú experiencia

estudiar-en-dubai

Nuestra comunidad te acompaña durante todo el proceso y de manera gratuita

En The Broad Club los viajeros más experimentados te ayudarán con tips, claves y conexiones que te permitirán estudiar en el exterior sin inconvenientes ni sorpresas.

Te asesoramos gratis y encontrarás precios asequibles en todos sus programas, y cursos a partir de tan solo USD  3,000. A pesar de que el Inglés no es la lengua oficial en Dubai, más del 85% de la población son extranjeros y el idioma que vas  usar durante tu estancia es el inglés. Dubái permite trabajar mientras estudias sin límite de horas y de seguir trabajando al terminar tus estudios de inglés. Una gran ventaja en Dubai es que te da la posibilidad de conseguir un trabajo calificado y establecer tu residencia si tienes buen nivel de inglés.

estudiar-en-dubai
estudiar-en-dubai

Cumple tu sueño de estudiar en Dubai

A diferencia de otros destinos, como Canadá, Australia, Reino Unido y países europeos, Dubái no te exige solvencia económica durante tu estancia. El proceso de visado es muy sencillo y nos encargamos de todo.

Podrás disfrutar de un gran número de actividades, mientras que experimentas un país increíble, te diviertes y disfrutas del maravilloso clima.

Estudiar, vivir y trabajar en Dubai es sin lugar alguno una de las mejores experiencias que vas a poder vivir. La facilidad de viajar por el mundo entero y conseguir un trabajo para ayudarte con todos tus gastos son algunas de las oportunidades que esta increíble ciudad ofrece.

Vive la experiencia de vivir y estudiar en Dubai

Opciones gastronómicas de todo el mundo, extensos desiertos, grandes mezquitas y un ambiente de película, eventos, fiestas y un ambiente multicultural te mantendrán ocupado cuando no estés estudiando. 

Es un lugar donde la cultura y la historia están literalmente en todas partes, también vas a disfrutar de impresionantes paisajes y playas paradisíacas.

estudiar-en-dubai

Casos de éxito que nos llegan de alegría

Hace falta un pequeño empujón para empezar a dar cambios en tu vida que te lleven a cumplir tus sueños de estudiar en el extranjero, más que una agencia de estudios en el exterior somos un club de universitarios y profesionales al rededor del mundo. Te asesoramos gratis

Testimonios de nuestros alumnos

Empieza tu nueva vida en Canadá