Estudiar en Estados Unidos es más fácil de lo que crees...

Si estás comprometido con la excelencia y te gustaría ser parte de los mayores grupos de investigación a nivel mundial y además tener la flexibilidad para escoger sus materias. ¡Si no tienen miedo de los altos costos de matrícula y una comunidad de estudiantes verdaderamente multicultural, entonces los EE.UU ¡Podría ser un lugar que te va a gustar!

Consigue asesoría gratuita

¿Cómo funciona?

Te asesoramos de forma gratuita durante todo el proceso

Paso 1:

Entendemos tu perfil y te mostramos las mejores opciones

Paso 2:

Te ayudamos a entender el sistema y a preparar tus aplicaciones

Paso 3:

Te explicamos todo el tema de financiación, visados y trámites

Paso 4:

Ya eres parte de nuestra comunidad y te apoyamos durante tú experiencia

Nuestros estudiantes expertos te ayudarán sin costo

La calidad educativa y la investigación son reconocidos en todo el mundo. Ha sido y sigue siendo el destino número uno para estudiantes internacionales debido a la flexibilidad en su sistema educativo. Un 30% de los estudiantes internacionales en todo el mundo deciden dirigirse a los EE.UU.

Cumple tu sueño de estudiar en Estados Unidos

Vas a poder experimentar realmente lo se conoce como “Campus Life”. Actividades académicas, culturales, deportivas y de ocio están disponibles para todos los estudiantes internacionales y les ayudará a establecerse en su nuevo hogar mientras experimentan la cultura original americana.

Vive la experiencia de vivir y estudiar en Estados Unidos

Se ofrecen opciones flexibles a cada estudiante. Los estudiantes pueden escoger sus clases y asignaturas hasta que decidan cuál será su programa principal. Si necesita tiempo y opciones para decidir, los EE.UU. podría ser tu lugar ideal.

Podrás trabajar 20 horas por semana en el campus mientras estudias en los EE.UU., cada Universidad tendrá un equipo dedicado para ayudarte a encontrar una beca ideal.

Casos de éxito que nos llegan de alegría

Hace falta un pequeño empujón para empezar a dar cambios en tu vida que te lleven a cumplir tus sueños de estudiar en el extranjero, más que una agencia de estudios en el exterior somos un club de universitarios y profesionales al rededor del mundo. Te asesoramos gratis

Testimonios de nuestros alumnos

Empieza tu nueva vida en Estados Unidos