Con The Broad Club es tu momento de estudiar inglés en Inglaterra - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Tabla de contenidos

¡Toma la decisión y sal de tu zona de confort!, estudiar inglés en Inglaterra. Sabemos que la hora de salir al exterior a estudiar inglés es una excelente alternativa, pues al estar inmerso en un país donde se hable el idioma inglés es más fácil que se dé su aprendizaje. Al mismo tiempo que mejoras las habilidades comunicativas con personas nativas.

Dentro de las ventajas que tiene el estudiar y trabajar en el exterior está el aprender inglés o el idioma que escojas con personas nativas. Lo que te posibilitará mayor facilidad en el aprendizaje. Además de conocer la cultura y las costumbres del país de destino, a la vez que te relacionas con otras personas, creando una red de contactos más amplia y enriqueciendo tu vida con otras perspectivas.

Uno de los destinos preferidos para estudiar es UK

–        El Reino Unido tiene una educación que se ha convertido en referencia para otros países por su excelencia académica y por las múltiples experiencias que se pueden vivir estando allí mientras se estudia.

– Es posible que en algún momento hayas escuchado la frase ¡estudiar inglés en Inglaterra!, y no es para extrañarnos puesto que este país está calificado como uno de los mejores en cuanto a calidad académica se refiere. Además su lengua nativa es el inglés así que lo más posible es que desarrolles habilidades de habla y escucha que serían mucho más difíciles en países de habla hispana. 

– Si decides estudiar en Gran Bretaña debes saber que hay un gran espacio dispuesto para la seguridad en la ciudad. Es normal encontrar cámaras de televisión instaladas en circuitos cerrados de televisión. Además la policía no tiene autorizado el uso de armas de fuego.

Una comunidad que inspira confianza, por eso estudiar inglés en Inglaterra es la mejor elección

 Como seres humanos tenemos la necesidad de relacionarnos y sentirnos acompañados en los diferentes momentos de nuestra vida. Cuando salimos a estudiar al exterior es importante contar con una comunidad que nos respalde y acompañe en esos momentos donde no sabemos qué hacer o donde necesitamos de otro que nos acompañe y ayude. 

Hacer parte de algo te permitirá sentirte inspirado y acompañado en todo tu proceso, sentirte con una red de apoyo, tener mejores oportunidades en el país de destino, además de otros beneficios que tiene el hacer parte de una comunidad.

Vivir esta experiencia te va a llevar a conocerte, a salir de tu zona de confort y darle un empujón a tu carrera profesional y camino de vida. Acá podemos utilizar el british council.

estudiar-inglés-en-Inglaterra

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros