Con The Broad Club es tu momento de estudiar inglés en Inglaterra - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Tabla de contenidos

Estudiar inglés en Inglaterra

¡Toma la decisión y sal de tu zona de confort!, estudiar inglés en Inglaterra. Sabemos que la hora de salir al exterior a estudiar inglés es una excelente alternativa, pues al estar inmerso en un país donde se hable el idioma inglés es más fácil que se de su aprendizaje. Al mismo tiempo que mejoras las habilidades comunicativas con personas nativas.

Dentro de las ventajas que tiene el estudiar y trabajar en el exterior está el aprender inglés o el idioma que escojas con personas nativas. Lo que te posibilitará mayor facilidad en el aprendizaje. Además de conocer la cultura y las costumbres del país de destino, a la vez que te relacionas con otras personas. Creando una red de contactos más amplia y enriqueciendo tu vida con otras perspectivas.

Uno de los destinos preferidos para estudiar es UK

Estudiar inglés en Inglaterra

–        El Reino Unido tiene una educación que se ha convertido en referencia para otros países por su excelencia académica y por las múltiples experiencias que se pueden vivir estando allí mientras se estudia.

– Es posible que en algún momento hayas escuchado la frase ¡estudiar inglés en Inglaterra!, y no es para extrañarnos puesto que este país está calificado como uno de los mejores en cuanto a calidad académica se refiere. Además, su lengua nativa es el inglés. Así que lo más posible es que desarrolles habilidades de habla y escucha que serían mucho más difíciles en países de habla hispana.

– Si decides estudiar en Gran Bretaña debes saber que hay un gran espacio dispuesto para la seguridad en la ciudad. Es normal encontrar cámaras de televisión instaladas en circuitos cerrados de televisión. Además, la policía no tiene autorizado el uso de armas de fuego.

Londres, la cuna del inglés y la cultura británica

Londres es la capital de Inglaterra y también es una de las ciudades más grandes del mundo. Su diversidad resulta asombrosa para muchos y su multiculturalidad es uno de sus principales atractivos. Esto puede verse evidenciado en Borough Market, considerado el mejor mercado por su variedad de productos que pertenecen a diferentes culturas.

Por otro lado, Londres es una ciudad vibrante y moderna. Pero su historia e influencia refleja la tradición británica que se ha mantenido a lo largo de los siglos, por eso no puedes dejar de ir al Buckingham Palace, allí podrás presenciar uno de sus famosos cambios de guardia. También es imprescindible que visites Oxford Street y Trafalgar Square, unos de sus lugares más emblemáticos y concurridos por los turistas y locales por igual.

La mejor forma de moverse en Londres es a través de su transporte público, ya que cuenta con uno de los sistemas de transporte más completos y, por ende, más complejos del mundo. Por estas y muchas más razones, podría decirse que Londres es la mejor ciudad para estudiar inglés en Inglaterra.

Curiosidades del Reino Unido

Si deseas estudiar y trabajar en el Reino Unido, deberás tener en cuenta aspectos importantes sobre su cultura, su diversidad social e historia. Acá van algunos datos que seguramente no conocías sobre vivir en Inglaterra.

  • ¡Inglaterra es el mayor consumidor de té en el mundo! Así que, si tienes pensado estudiar o vivir en este país, deberás acostumbrarte a compartir con los ingleses varias tazas de té durante el día.
  • El Museo Británico es uno de los museos más importantes del mundo y, de hecho, es de los más grandes también. Allí se reúnen objetos que provienen de diferentes rincones del mundo, estos abarcan la historia, la arqueología, la etnografía y el arte más memorable de los seres humanos.

Conoce nuestra experiencia

Una comunidad que inspira confianza, por eso estudiar inglés en Inglaterra es la mejor elección

Estudiar inglés en Inglaterra

 Como seres humanos tenemos la necesidad de relacionarnos y sentirnos acompañados en los diferentes momentos de nuestra vida. Cuando salimos a estudiar al exterior es importante contar con una comunidad. Que nos respalde y acompañe en esos momentos donde no sabemos qué hacer o donde necesitamos de otro que nos acompañe y ayude.

Hacer parte de algo te permitirá sentirte inspirado y acompañado en todo tu proceso. Sentirte con una red de apoyo, tener mejores oportunidades en el país de destino, además de otros beneficios que tiene el hacer parte de una comunidad.

Vivir esta experiencia te va a llevar a conocerte, a salir de tu zona de confort y darle un empujón a tu carrera profesional y camino de vida. Acá podemos utilizar el british council.

Elegir bien es estudiar inglés en Inglaterra

Como bien lo hemos dicho, estudiar en el extranjero es una oportunidad que si llega a tu vida debes aprovecharla en todas sus dimensiones. Desde nuestro conocimiento y trayectoria podemos asegurarte que salir del país abrirá tu perspectiva de vida. Y ampliará tu horizonte y proyecto de vida.

Estudiar Inglés en Inglaterra es la posibilidad de conocer una cultura diferente, tradiciones y modos de ser. Que en definitiva te harán enamorar de ese hermoso lugar. Una de las razones más comunes por las cuales las personas quieren venir a estudiar inglés en Inglaterra es la opción de aprender la pronunciación y acento del inglés británico al que se considera como inglés viejo o fundante y se deriva del anglosajón.

Si eres una persona citadina, si amas la historia y la arquitectura, Londres es perfecto para recorrerla y conocerla. Es una ciudad icónica llena de tradición, cultura y modernidad. Es lo mejor de estar allí, que aun cuando recorres calles históricas, es posible reconocer la modernidad en el estilo de vida urbano, bullicioso y diverso que encuentras en las personas que habitan ese lugar. Por otro lado, y si prefieres una ciudad mucho más económica y tranquila. El Reino Unido cuenta con muchas alternativas que harán de tu experiencia un tiempo inolvidable. 

En The Broad Club vamos a darte un listado de razones por las cuales elegir estudiar inglés en Inglaterra. Para colombianos es tu mejor opción.

Razones para estudiar inglés en Inglaterra

  1. Ciudad que ama la diferencia y respeta la diversidad: Londres es una ciudad global, allí se encuentran reunidas diferentes tipos de cultura por toda la gente que viene de otros lugares a disfrutar y a vivir en la ciudad. Encontrarás espacios dedicados a las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, el turismo, tecnología y otros. Tanto así que será posible que encuentres multiculturalidad en la gente que allí habita, alrededor de 300 idiomas se reúnen en esta misma ciudad.
  2. Centro cultural: Estudiar inglés en Inglaterra, no solo se trata de entrar a una escuela de idiomas y recibir clases como normalmente lo harías en tu lugar de procedencia. Parte de este viaje resulta más interesante desde la perspectiva de lograr sumergirte en la cultura local y aprender nuevas formas de vivir la vida.

Encontrarás en Londres alrededor de 200 museos entre los que podrás conocer historia, ciencias, y galerías de arte. Que retratan la historia de la ciudad desde la época romana hasta el día de hoy.

Si eres un enamorado de la historia entonces no puedes perder la oportunidad de visitar el Museo Británico la piedra Rosetta. Considerada uno de los artefactos más valiosos del mundo. Pues gracias a ella fue posible empezar a entender los jeroglíficos egipcios. O sistema de escritura egipcia basada en pequeñas imágenes que describen rituales o acciones religiosas de la época.

  1. Teatro y mundo artístico: En Londres la escena teatral tiene un lugar muy importante. Empezando por la arquitectura de los teatros donde se realizan las funciones que en sí mismos ya son fascinantes. Estar sentados en edificios construidos en el siglo XIX ya tiene mucho sentido para que este viaje de estudiar inglés en Inglaterra haya valido la pena.

Al distrito West End en Londres se le ha empezado a llamar “TheaterLand” puesto que tiene diversos lugares para que disfrutes de un performance de teatro clásico en esta hermosa ciudad.

Podrás encontrar desde obras clásicas, teatro de comedia, actuaciones de circo y ópera hasta musicales y danza. Súper recomendada la visita a The Royal Opera House. Te sentirás en un viaje en el tiempo, va a ser inolvidable.

Quiero una asesoría gratis

El idioma en Inglaterra es 98% inglés

Cuando decidas estudiar inglés en Inglaterra, puedes estar seguro de que vas a encontrar mucha gente nativa que habla el idioma que quieres aprender.  Existen otros destinos en donde las comunidades de habla hispana. Están casi que asentadas en algún barrio o ciudad en la que el español se vuelve nuevamente el idioma común. Te aseguramos que en Londres estarás todo el tiempo en contacto con el idioma inglés. Ya sea hablado por nativos o por los extranjeros que visitan este país.

Estudiar inglés en Inglaterra

Como es normal en cada país existen ciertas palabras que, aunque las reconocemos en nuestro sitio de procedencia de alguna manera. Es posible que allí donde viajamos se entienda de otra manera. Mientras estés disfrutando de tu estadía, con seguridad entenderás modismos y palabras que tienen significados diferentes y que te permitirán ampliar tu vocabulario y semántica.

Un lugar para disfrutar turísticamente sin visa para colombianos

Si decides estudiar inglés en Inglaterra en definitiva lograrás disfrutar del turismo que te ofrece el país. Entre esta posibilidad de conocer, cuentas con una central de metro y trenes que te ayudarán a moverte dentro y fuera del país con facilidad. Es posible que estés en Londres, y puedas salir a Gran Bretaña, Francia o Suiza.

A partir del 9 de noviembre de 2022, los ciudadanos de Colombia, Perú y Guyana no necesitan obtener la Visa de visitante o turismo UK, para entrar a Reino Unido.

Por medio de un breve formulario podrás presentar tus datos a la embajada. O consulado respectivo y solicitar una fecha para la entrevista personal.

Aunque no se conocen bien los detalles del gobierno, será posible presentar la papelería y documentación del viaje. Sin que esto represente trámites interminables y de larga duración que retrase tu deseo de viajar y conocer este país.

Londres una ciudad universitaria

Si decides llegar a Londres, entonces estarás en un lugar donde la academia y la cultura se unen. Allí podrás encontrar un poco más de 45 universidades. Que te ofrecen posibilidades de estudio en el extranjero de acuerdo a tu capacidad y necesidad.

Tengo algunas preguntas

estudiar-inglés-en-Inglaterra

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros