estudiar-en-ucrania
[language-switcher]

¿Cómo estudiar inglés en Reino Unido siendo colombiano o peruano? - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Algunos países tienen ciertas ventajas. Descubre por qué estudiar inglés en Reino Unido siendo colombiano o peruano es una realidad

Estudiar inglés fuera de tu país de origen es una de las mejores experiencias de vida. Sin embargo, encontrar asesoría y un acompañamiento completo puede ser complejo. Si te has preguntado cómo estudiar inglés en Reino Unido siendo colombiano o peruano, quedate en nuestro artículo. En The Broad te contamos las ventajas que tienen ambos países y todo lo que te espera si decides lanzarte a la aventura. 

¿Por qué pensar en Reino Unido? 

estudiar-inglés-en-Reino-Unido-siendo-colombiano-o-peruano

Si estás buscando mejorar tu inglés y sumergirte en la cultura rica en tradiciones, amable y cercana, estudiar en el Reino Unido puede ser una gran opción para ti. Este país es conocido por su excelencia académica y por ser el hogar de algunas de las mejores universidades del mundo, lo que significa que tendrás acceso a una educación de calidad enfocada en perfeccionar el idioma. 

Estudiar inglés en Reino Unido siendo colombiano o peruano puede ser una experiencia increíble que te abrirá muchas puertas en el futuro. Además de mejorar tus habilidades en inglés, tendrás la oportunidad de conocer gente de todo el mundo, visitar distintas ciudades con historia, aprender de diferentes culturas y adquirir nuevas habilidades que te serán útiles en tu vida laboral. 

Múltiples opciones para elegir 

Si estás considerando estudiar en el Reino Unido, es importante que sepas que hay muchas opciones disponibles para ti. Puedes optar por ir de turismo, estudiar en una universidad, tomar un curso de inglés en una escuela de idiomas o incluso estudiar para la preparación de un examen tanto de idiomas como técnico. Lo importante es que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. 

Una opción ideal para colombianos y peruanos 

estudiar-inglés-en-Reino-Unido-siendo-colombiano-o-peruano

Si optas por profundizar en el idioma, estudiar inglés en Reino Unido siendo colombiano o peruano trae consigo algunos beneficios adicionales. La ruta es más práctica y el proceso desde que comienza hasta que llegas a realizar tu curso es menor que para otros países. Además, si cuentas con el asesoramiento de una comunidad de estudiantes como The Broad Club, tu proceso será mucho más ágil y sin complicaciones. 

Es importante resaltar que tanto para colombianos como peruanos desde el  9 de noviembre del 2022 no es necesario acceder a un visado para ingresar hasta por seis meses. El tiempo perfecto para realizar tu curso de inglés ahorrando tiempo y dinero en papelería adicional. Además, si se quiere estar por un periodo mayor a este es necesario realizar el proceso de una visa de larga duración, pero que no resulta compleja debido a la buena relación que tiene el Reino Unido con Colombia y Perú. 

Te sentirás como en casa 

Una de las principales ventajas de estudiar inglés en Reino Unido siendo colombiano o peruano es la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles. Puedes optar por vivir en el campus de la universidad, en una residencia estudiantil o en un apartamento compartido con otros estudiantes internacionales. Además, el Reino Unido es conocido por su cultura acogedora y amigable, lo que significa que encontrarás un ambiente seguro y acogedor mientras estudias.

En cuanto al costo, estudiar en el Reino Unido puede ser una inversión significativa, sin embargo, es mucho más accesible de lo que la mayoría piensan. Y en comparación al costo de estudio en otros destinos como Estados Unidos y Canadá sigue siendo más económica. 

estudiar-inglés-en-Reino-Unido-siendo-colombiano-o-peruano

Cuenta con The Broad Club

Estudiar inglés en Reino Unido siendo colombiano o peruano puede ser una experiencia increíble si quieres ampliar tus horizontes. Con una amplia variedad de opciones de educación y alojamiento disponibles, y con muchas oportunidades de trabajo, el Reino Unido es un destino ideal para aquellos que quieren invertir en su educación y en su futuro. En The Broad Club estamos listos para asesorarte de forma gratuita durante todo tu proceso y orientar tus pasos ya sea desde Colombia o desde Perú ¿Qué esperas? 

estudiar-inglés-en-Reino-Unido-siendo-colombiano-o-peruano

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros