Irlanda como destino para aprender inglés - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Tabla de contenidos

Cuando tomas la decisión de salir del país de origen para estudiar inglés debes tener en cuenta varios aspectos para elegir la mejor opción y potenciar tus habilidades. En este artículo te hablaremos de Irlanda como destino para aprender inglés y los beneficios de estudiar en este.

Elegir estudiar en un país de habla inglesa

Suele ser un método más completo y rápido para el aprendizaje de un segundo idioma. Cuando practicas el idioma en las actividades cotidianas como ir al supermercado, pedir la comida en un restaurante, comunicarte con los compañeros de clase, se obtiene una mejor comprensión del lenguaje, porque como dicen la práctica hace al maestro.

Estudiar inglés en el exterior es la mejor forma de lograr afianzar la capacidad auditiva, consolidando así un entendimiento de diferentes acentos nativos. Al mismo tiempo, convivir en un entorno distinto al acostumbrado permitirá que se adquieran nuevos puntos de vista y, con ello, surgirán oportunidades de nuevos proyectos o actividades. En particular, hay emprendedores que se van a conocer el mundo, descubren recetas culinarias bien interesantes y deciden traer esas propuestas a su país de origen.

El inglés es el idioma universal

Aprenderlo expande tus posibilidades. Las oportunidades laborales se multiplicarán, concretamente una persona que sabe inglés puede aplicar a compañías que están ubicadas alrededor del mundo y más aún en el mundo de la virtualidad, puede conseguir trabajos en excelentes multinacionales desde su país de origen.

Asimismo, el inglés es el idioma que se utiliza en los negocios, en los viajes de turismo también será muy útil para comunicarse, conocer nuevas personas y disfrutar de tu destino. Estudiar inglés o aprender una lengua en general produce ciertos estímulos en el cerebro que ayudan a mejorar las habilidades en otras áreas como son la creativa, lógica, resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.

Haciendo referencia a Irlanda, es un país europeo cuya lengua madre es el inglés. El país ha sido catalogado extensamente como diverso, seguro y amigable.Pensamos en Irlanda como destino para aprender inglés también para las personas que realizan su primera salida al extranjero, ya que están acostumbrados a recibir extranjeros de todas partes del mundo, especialmente los que van con motivo de aprender inglés.

La isla esmeralda por su parte, abre las puertas a estudiantes latinoamericanos y de todo el mundo para que puedan hacer su curso de inglés a la vez que pueden trabajar, para los costes de manutención, ahorrar y poder conocer sus hermosos paisajes, ciudades e incluso países vecinos; y porque no los países europeos que siempre has soñado conocer.

¿Está la torre Eiffel en tu lista? ¿Y el Big Ben?

Es fácil (y asequible) reservar un vuelo para pasar un largo fin de semana en muchos de los destinos más populares de Europa.

En definitiva, Irlanda cuenta con una excelente calidad educativa y con una economía muy sólida, lo que te va permitir tener un estilo de vida excelente a medida que vas creciendo personal y profesionalmente. En otras palabras, este país, se posiciona como la mejor opción para estudiar inglés, cumplir el sueño de vivir en el exterior, conocer diferentes culturas y lugares preciosos.

Si quieres que te asesoremos en tu viaje a Irlanda no dudes en escribirnos.

Irlanda como destino para aprender inglés

Posts destacados

Comparte:

Estudiar y trabajar en Irlanda

Estudiar y trabajar en Irlanda

Work and study program en Irlanda El término “Work and Study” cada vez es más frecuente para las personas que buscan irse a vivir un

Oportunidades laborales en Irlanda

Oportunidades laborales en Irlanda

Irlanda cuenta con una economía diversa, sólida y con grandes oportunidades laborales. Las distintas ciudades de Irlanda ofrecen experiencias únicas a locales y visitantes. Es

Colombianando en Europa

¡Conoce todas las ventajas de estudiar en Reino Unido! El interés que mueve las propuestas educativas en Inglaterra se remonta a la Edad Media, ya

Pide información sobre tus estudios

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros