estudiar-en-ucrania

Pregrados y maestrías en Malta

Estudiar y trabajar en Malta: Oportunidades al alcance de tu mano

¿Estás buscando la oportunidad de estudiar en un entorno académico de prestigio internacional? ¡Malta es tu destino ideal! Descubre por qué miles de estudiantes latinos eligen Malta para impulsar su educación y carrera profesional.

¿Por qué estudiar en Malta?

Estudiar y trabajar en Malta es una de las alternativas más económicas y fáciles para estudiantes a nivel mundial. Tanto estudiantes internacionales como europeos pueden viajar a la Isla de Malta  sin necesidad de tramitar un visado antes de viajar. El tiempo máximo que puedes estar en el país sin necesidad de un visado es de 12 semanas. Para ingresar al país debes tener tu programa de inglés y acomodación reservado y pagado. La buena noticia es que la visa se puede extender desde Malta y además puedes solicitar un permiso laboral siempre y cuando cuentes con una oferta laboral.  Esto de igual manera aplica para estudiantes de pregrado o Maestrías, ya que Malta nos permite tramitar el visado sin tantas complicaciones y con costos  educativos mucho menores a otros países como Reino Unido, Canada, Estados unidos o Australia. 

¿Has considerado estudiar una carrera universitaria o maestría en Malta? ¡Prepárate para una experiencia educativa única y transformadora! En esta vibrante ciudad, las oportunidades son ilimitadas, y nosotros te mostraremos por qué:

Educación de Calidad

Malta alberga universidades de primer nivel con programas académicos reconocidos globalmente. Obtén una educación de alta calidad que te abrirá puertas en todo el mundo. Malta es una excolonia británica y por ende sigue el mismo modelo de educación pero con costos muchos accesibles. 

Diversidad y Cultura

 En Malta, te sumergirás en una comunidad internacional diversa. Conocerás personas de diferentes culturas y perspectivas, lo que enriquecerá tu vida personal y profesional. Malta a pesar de su tamaño es un centro de negocios en Europa con cientos de oportunidad para sus residentes. 

Variedad de Programas

Vive en una isla país prospera y llena de historia  con comodidades de clase mundial. Disfruta de una calidad de vida excepcional mientras estudias. Las universidades y programas no se quedan atrás, Malta le apuesta a convertirse en el destino por excelencia para estudiantes internacionales. ¿Sabías que incluso si te graduas en Malta y empiezas a trabajar en alguna empresa registrada en Malta, vas a recibir hasta el 75 por ciento del coste de tus estudios de vuelta?

estudiar-en-malta

Ventajas de estudiar en Malta

¿Sabias que si te gradúas de una institución Maltesa, puedes solicitar hasta un 70% de los costos de tu programa gracias a un programa que ofrece el gobierno a estudiantes internacionales que se radiquen en Malta luego de terminar sus estudios? 

Malta es un país lleno de historia que mira hacia el futuro y abraza la innovación y la tecnología. Esto te inspirará a pensar de manera creativa y a abrazar el cambio. Un país con una altísima calidad de vida y un clima excepcional. Una de las grandes ventajas es que vas a poder estudiar y trabajar al mismo tiempo ya que en Malta no hay restricciones para estudiantes internacionales. Si eres un profesional ambicioso y enfocado, Malta puede ser tu perfecto nuevo hogar

Contarás con el respaldo de expertos en educación y una comunidad estudiantil dedicada a tu éxito. Te ayudaremos a navegar por todos los aspectos de tu experiencia en Malta.

Tu viaje hacia una educación excepcional y un futuro brillante comienza aquí. ¡Descubre las maravillas de Malta y prepárate para alcanzar tus metas académicas y profesionales en este gran país!

Contarás con el respaldo de expertos en educación y una comunidad estudiantil dedicada a tu éxito. Te ayudaremos a navegar por todos los aspectos de tu experiencia en Malta.

Malta se convierte por excelencia en el destino más atractivo para estudiantes internacionales que quieran estudiar en el extranjero, los costos de la educación son mucho más bajo que en otro países como Reino Unido,  Estados Unidos, Canadá o Australia. Además el proceso de visado es mucho más sencillo y eficiente,

Tu viaje hacia una educación excepcional y un futuro brillante comienza aquí. ¡Descubre las maravillas de Malta y prepárate para alcanzar tus metas académicas y profesionales en este emocionante país! 

Requisitos académicos y económicos

Requisitos academicos (te asesoramos en todo el proceso de manera gratuita ):

  • Copia de pasaporte vigente
  • Certificados de tus estudios realizados
  • Personal Statement o carta de motivacion
  • Una o dos referencias profesionales
  • CV u Hoja de vida
  • Examen de nivel de ingles - no te preocupes te explicamos luego

Requisitos economicos:

Mínimo
8.000 USD
Por año académico

¿Cómo funciona?

 

Te asesoramos de forma gratuita durante todo el proceso

 

Entendemos tu perfil y te mostramos las mejores opciones

 

Te ayudamos a entender el sistema y a preparar tus aplicaciones

 

Te explicamos todo el tema de becas, financiación, visados y trámites al llegar 

 

Eres parte de nuestra comunidad, te apoyamos durante tu experiencia

Conoce un poco más sobre Malta

estudiar-en-malta

Oportunidades Educativas

Malta sigue el mismo modelo britanico en temas educativos y sus programas están reconocidos a nivel mundial.

Horizontes Laborales

Al concluir tus estudios, Malta ofrece un visado de búsqueda de empleo que te permite quedarte y trabajar en el país, lo que es una ventaja significativa para construir tu carrera.

emigrar-a-Reino-Unido-o-emigrar-a-Malta

Experiencia Cultural:

Más Allá de lo Laboral y Educativo. Malta es una experiencia como tal, un estilo de vida relajado y en medio del mediterraneo que para muchos puede ser solo un sueño

¿Estás interesado en comenzar tu proceso?

Puedes iniciar completando un corto formulario, donde con tu información
crearemos un perfil que nos ayudará a identificar los mejores destinos para ti.

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros