estudiar-en-ucrania

Estudiar una maestría o pregrado en Países Bajos

Estudiar en los Países Bajos es más sencillo de lo que imaginas...

Si buscas un ambiente multicultural, abierto e internacional como parte de tu experiencia educativa, los Países Bajos son la elección ideal. Además, tendrás la opción de estudiar en inglés si así lo prefieres y la posibilidad de quedarte después de completar tus estudios.

Educación de Calidad

Holanda ofrece programas excepcionales diseñados específicamente para emprendedores. Además, tendrás la oportunidad de extender tu visado después de completar tus estudios. Si quieres estudiar cualquier tipo de pregrado o posgrado, Países Bajos cuenta con una increíble reputación académica. Recuerda que para estudiar en Paises bajos debes domoianr el Ingles o el Holandes y aque este destino NO nos permite viajar a perfeccionar el idioma. 

Diversidad y Cultura

Si eres un emprendedor o empresario que domina el inglés, Holanda te ofrece la oportunidad de estudiar una licenciatura o una maestría que te permitirá llevar tu empresa al siguiente nivel. Podrás formarte en un programa académico dentro de una incubadora de negocios, donde contarás con mentores y acceso a fondos de inversión para validar tu producto en Europa o expandir tu negocio. Además, tendrás la posibilidad de trabajar legalmente mientras estudias y de obtener una residencia europea al finalizar tus estudios.

Variedad de Programas

Holanda también ofrece un hogar temporal a más de 122,000 estudiantes internacionales y se destaca como el centro del emprendimiento en Europa, donde obtener capital e inversión para tus proyectos de negocio es relativamente sencillo, siempre y cuando tu idea sea la adecuada.  Si Eres emprendedor y ya hablas inglés, Holanda puede ser tu destino perfecto. 

Ventajas de estudiar en Países Bajos

Nuestros expertos estudiantiles te brindarán asesoramiento sin costo alguno. En The Broad Club, contarás con la experiencia de viajeros experimentados que te ofrecerán consejos, información clave y conexiones que te permitirán estudiar en el extranjero sin complicaciones ni sorpresas.

Ya sea que desees cursar una licenciatura o una maestría, Holanda tiene mucho que ofrecer. Además, podrás trabajar mientras estudias y recuperar tus impuestos si decides regresar. ¿No es genial?

El proceso de solicitud y visado es bastante sencillo, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:

Requisitos académicos y económicos

Requisitos academicos (te asesoramos en todo el proceso de manera gratuita ):

  • Copia de pasaporte vigente
  • Certificados de tus estudios realizados
  • Personal Statement o carta de motivacion
  • Una o dos referencias profesionales
  • CV u Hoja de vida
  • Tener un nivel B2+ de inglés certificado.

Requisitos economicos:

Mínimo
12.000 USD
Por año académico

¿Cómo funciona?

 

Comprendemos tu perfil y te mostramos las mejores opciones disponibles.

 

Te ayudamos a entender el sistema educativo y te asistimos en la preparación de tus aplicaciones.

 

Te brindamos información completa sobre financiamiento, visados y trámites.

 

Una vez que eres parte de nuestra comunidad, te apoyamos durante toda tu experiencia.

Conoce un poco más sobre Países Bajos

Oportunidades Educativas

Holanda ofrece programas excepcionales diseñados específicamente para emprendedores. Además, tendrás la oportunidad de extender tu visado después de completar tus estudios.

Horizontes Laborales

 Los Países Bajos son conocidos por su espíritu emprendedor y empresarial y los permisos de trabajo son ampliamente utilizados por empresas multinacionales par atraer talento internacional. 

trabajar-y-aprender-ingles-en-holanda

Experiencia Cultural:

La educación es asequible, con precios a partir de $2,000 para estudiantes de la UE y $12,000 para estudiantes internacionales. Además, tendrás la oportunidad de trabajar mientras estudias y reclamar tus impuestos si decides regresar. ¿No es genial?

¿Estás interesado en comenzar tu proceso?

Puedes iniciar completando un corto formulario, donde con tu información
crearemos un perfil que nos ayudará a identificar los mejores destinos para ti.

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros