Sobre Nosotros

¿Qué hacemos en TheBroadClub?

Reserva una asesoría gratuita

Esto es lo que hacemos:

#BroadClub

#BroadClub es una comunidad de estudiantes internacionales y ciudadanos del mundo, representantes de cientos de universidades e instituciones a nivel mundial, quienes disfrutamos de nuevos destinos y aventuras.

Estamos comprometidos con asesorar de manera gratuita y ayudar a todo aquel que deseen viajar y cumplir su sueño de estudiar en el exterior, ya sea un curso de inglés, pregrado y/o maestría. Creemos firmemente que viajar y vivir nuevas experiencias son factores claves para triunfar en un mundo tan competitivo y globalizado como en el que vivimos actualmente. 

¿Cómo funciona?

Te asesoramos de forma gratuita durante todo el proceso

Paso 1:

Entendemos tu perfil y te mostramos las mejores opciones

Paso 2:

Te ayudamos a entender el sistema y a preparar tus aplicaciones

Paso 3:

Te explicamos todo el tema de financiación, visados y trámites

Paso 4:

Ya eres parte de nuestra comunidad y te apoyamos durante tú experiencia

Únete a nuestra exclusiva comunidad de estudiantes internacionales, conoce emprendedores y visionarios que compartan tus mismos intereses y vive una experiencia única y enriquecedora que te ayudará a seguir evolucionando. 

¿Cómo podemos ayudarte?

#BroadClub

#BroadClub te brinda una asesoría completamente gratuita la cual llamamos “ Hablemos” y esto es gracias a que estamos subvencionados por las mismas instituciones a nivel mundial para acompañarte paso a paso durante todo el proceso, como es la selección del programa, acomodación, visado, presupuesto, financiación e incluso tendrás todo el apoyo de nuestra comunidad #BroadClub cuando llegues a tu lugar de destino y empieces tu nueva vida como un estudiante o viajero internacional. 

Te animamos a que vivas tu experiencia y finalmente compartetu propia historia con el resto de la comunidad. La idea es que cada viajero cuente su historia y ayude a muchos otros jóvenes que en un futuro decidirán dar este gran paso.

Lo que hacemos por ti

#BroadClub

Desde programas de inmersión en otro idioma hasta pregrados y maestria en otros países, nuestra comunidad de expertos te ayudan a entender el proceso y a encontrar el programa que más se acople a tu perfil para que  utilices tu potencial y te conviertas en un profesional y ciudadano del mundo. Nuestra comunidad de expertos son profesionales y estudiantes residentes en cada destino donde ya se encuentran cumpliendo su sueño por lo cual somos una fuente confiable de información, y qué mejor “guía” aquel que ya ha recorrido el mismo camino que tu buscas.

Programas:

#BroadClub

Cualquier especialidad con permiso de trabajo

Es la preparación para el acceso al primer año de cualquier carrera universitaria. Este programa es recomendado para personas que:

– No cumplen los requisitos mínimos de ingreso a la Universidad, ofrece el puente necesario entre la educación secundaria y la educación superior internacional.

– También ofrece un ambiente de soporte para personas que quieren regresar al mundo académico después de un tiempo considerable

– Quieran estudiar un programa nuevo del cual no tengan muchas bases

– Requieran un entrenamiento adicional en inglés

Cualquier modalidad, con permiso de trabajo y visado de residencia al terminar tus estudios

Te ayudamos a escoger la universidad más indicada y el programa de Pregrado o Postgrado que más se acomode para tu carrera universitaria en otro país.

Te animamos a que vivas tu experiencia y finalmente comparte tu propia historia con el resto de la comunidad. La idea es que cada viajero cuente su historia y ayude a muchos otros jóvenes que en un futuro decidirán dar este gran paso.

Cualquier especialidad, con permiso de trabajo y residencia temporal al terminar tus estudios

Entendemos tu perfil y buscamos junto contigo las mejores opciones y el mejor destino.

Entendemos el sistema y te ayudamos con todo el tema de aplicaciones, financiación y tramites necesarios para que cumplas tus metas.

Te ayudamos a que obtengas la residencia temporal por dos años al terminar la maestría.

Con permiso de trabajo y posibilidad de extender tu visado

– Reside, estudia y trabaja en diferentes destinos donde vas a poder vivir con tranquilidad, estudiar por 6 meses o mas de curso y obtener 2 meses adicionales de visa de trabajo.

– Renueva tu visa hasta dos periodos más desde el destino en el que te encuentres.

– Programas desde €2000. Contamos con convenios con entidades financieras y gubernamentales para hacerte la vida mas fácil.

Conoce nuestros destinos

Destinos.

Visita tu país soñado.

Trabaja con nosotros…

Si fuésemos una empresa al uso, nos conformabamos con un número de trabajadores a tiempo completo en concreto. Pero, en The Broad Club, ¡queremos ser extraordinarios! Actualmente, estamos construyendo una Agencia Comunitaria Global, un equipo remoto de amantes por el viaje y estudiantes… Nuestro equipo está formado por mentes brillantes y personas motivadas que hacen un esfuerzo excepcional para asegurarse de proporcionar lo que los estudiantes internacionales están buscando.

Si quieres formar parte de un equipo dedicado y trabajar desde donde te encuentres, no dudes en ponerte en contacto y contarnos tus experiencias propias que pueden ayudar al resto de nuestra comunidad ¡Escríbenos!

Escribe con nosotros

Cuando no estamos ‘trabajando‘, estamos empleando nuestro tiempo para encontrar historias increíbles, contenido y testimonios para muchos destinos diferentes en el extranjero. Si tienes experiencias para compartir y quieres construir tu propia comunidad, ¡estamos esperándote! Queremos escuchar historias nuevas, apasionantes y emocionantes ¡Escríbenos!