Trabajar en Holanda siendo un emprendedor  - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Tabla de contenidos

Hoy queremos hablarte acerca de cómo en The Broad Club, podemos ayudarte a gestionar permisos y documentación para que puedas trabajar en Holanda y a la misma vez ser emprendedor en ese país. 

Qué trámites son importantes para trabajar en Holanda

  1. Te ayudaremos a gestionar tu número de identificación personal (BSN), requisito obligatorio si quieres trabajar en Holanda o alguno de los países bajos. 
  2. Trabajar en Holanda si eres un emprendedor es una ventaja para ti. Para este país y los demás países bajos, es muy importante el aporte que un migrante puede hacer a la economía, la cultura o la ciencia. Y si tu emprendimiento está relacionado con estos campos, tendrás mayores posibilidades y también cierta facilidad para tramitar tu entrada a estos territorios. 

Acerca de la creación de empresa para trabajar en Holanda como persona autónoma 

La gestión de una inscripción de una nueva empresa en Holanda pasa por un proceso similar al que tenemos en Colombia. Procedimiento que se realiza ante la Cámara de Comercio Holandesa

En The Broad Club, facilitamos la ayuda para que esta gestión te tome menos tiempo y a la vez te aseguramos asesoría en cada parte del proceso del registro mercantil. 

Apoyo de terceros para trabajar en Holanda

Debes saber que en este país, existen diferentes empresas a través de las cuales se puede gestionar todo lo relacionado con atracción de talento humano, normatividad laboral de acuerdo al sector de la industria donde se va a crear el emprendimiento y requisitos de conformación de la compañía. Somos ese punto de enlace con estas organizaciones para que dejes atrás la preocupación de sentirte solo en un país que poco conoces. 

Cuáles son el tipo de negocios que se consideran rentables para trabajar en Holanda como emprendedor 

  1. La industria o sector de alimentos. Debido a las grandes ocupaciones del común de las personas que allí viven, el tiempo que tienen disponible para las labores de preparación de alimentos en sus propias casas es muy reducido. Por eso pensar en un emprendimiento relacionado con la comida puede ser una. Una idea e impactar muy bien en el mercado local. 
  2. Hay un gusto particular por las personas que viven en Holanda por el reconocimiento a la cultura de otros países. Valoran toda la manufactura artesanal de objetos y artículos que identifiquen el valor cultural extranjero. Esta producción de autor juega también un papel importante en el mercado nacional. 
  3. El cuidado de menores de edad en Holanda y los Países Bajos tiene un gran auge y existe en el mercado una oferta alta de este tipo de trabajos. Si bien la documentación es estricta para la apertura de un centro de cuidado para menores o un kindergarten debido al sector mismo. Tienes muchas posibilidades de que este emprendimiento además de ser necesario, sea exitoso. 

Te puede interesar leer acerca de algunas preguntas frecuentes que tienen quienes están interesados en viajar al exterior.

Trabajar-en-Holanda

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros