Trabajar en países bajos: la mejor decisión - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Tabla de contenidos

trabajar-en-paises-bajos

Si estás pensando en salir del país por temas de estudio y crecimiento profesional; debes conocer la gran oferta académica y laboral que encontrarás en Holanda; y por lo cual trabajar en países bajos es tu mejor decisión. Por ello, en The Broad Club te contamos cuáles son las ventajas de estudiar y trabajar en Holanda.

¿Cuál es la diferencia entre Países Bajos y Holanda?

Los Países Bajos están compuestos por 12 provincias, entre ellas Holanda Meridional y Holanda Septentrional; que conforman lo que hoy conocemos como Holanda. Sin embargo, es normal que cuando se habla de Holanda, nos estamos refiriendo a los Países Bajos. De este modo, ya sabes que, si hablamos de trabajar en Países Bajos o trabajar en Holanda; estamos haciendo referencia a un mismo lugar.

¿Es posible estudiar y trabajar en Países Bajos?

Por supuesto que sí. Cualquier estudiante extranjero que se encuentre realizando estudios en Holanda; puede solicitar un permiso especial de residencia por un año, que te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo; e inclusive, también puedes montar tu propio negocio. Esto es posible, gracias a que Holanda es considerada la tierra de emprendedores y empresarios. 

¿Cómo trabajar en Holanda sin saber Holandés?

El idioma oficial de Países Bajos es el Holandés, pero no es un requisito exclusivo; saber hablarlo si lo que quieres es ir a trabajar en Países Bajos. Mínimamente debes tener un buen nivel de inglés, sin embargo, en Holanda puedes encontrar trabajos en el idioma español, como por ejemplo, call center para el público hispanohablante o trabajos que no requieran de mucho conocimiento y comunicación; como trabajos de limpieza, de cocina, como mesero, entre otros.

Holanda, el destino ideal para trabajar

Por todo lo que te hemos contado, trabajar en Países Bajos es una oportunidad que no te puedes perder. Al ser uno de los países más avanzados y ricos de Europa, las oportunidades laborales están a la orden del día. Esto quiere decir que sí o sí; puedes conseguirte un trabajo que se ajuste a tus necesidades y a tu perfil. De esta manera, cumplir el sueño de estudiar y trabajar en Holanda; puede ser posible si así lo quieres y te lo propones.

¿Cómo te ayudamos en The Broad Club?

Recibe asesoría gratuita de expertos, es decir; de personas que están viviendo el sueño de estudiar y trabajar en Países Bajos; de esta manera; ellos te brindan información de primera mano para que puedas estudiar y trabajar sin ningún problema en Holanda. Si quieres más información, comunícate al teléfono o al WhatsApp +44 7933 218349

trabajar-en-paises-bajos

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros