Aún estás a tiempo de estudiar en UK. ¡Obtener las ayudas ofrecidas es más fácil de lo que parece!

Únete al club de viajeros y estudiantes en el extranjero con más trayectoria y reconocimiento en Europa.  Aprenderás todo lo que necesitas saber en nuestras asesorías, y lo mejor es que no te cobramos absolutamente nada, ¿Increíble, cierto?

Reserva una asesoría gratuita

Información importante para todos aquellos interesados en estudiar en UK

  • Plazas aún disponible para la mayoría de los cursos
  • Si aún no has completado el bachillerato, o si tienes un grado de formación profesional, también puedes ingresar a la Universidad 
  • Las Maestrías también están subvencionadas
  • Asesoría online gratuita donde te mostramos el paso a paso de cómo lograrlo
  • Postula a las mejores Universidades Británicas de acuerdo a tu perfil e historial académico

Ayudas para financiación

El Gobierno Británico, al margen de lo que está ocurriendo, garantiza la financiación y ayudas a todos aquellos estudiantes españoles que se encuentren en el Reino Unido y que empiecen sus estudios Universitarios en el 2021.

Cumple tu sueño de estudiar en en el Reino Unido

Algunas de las mejores universidades del mundo se encuentran en Londres y en otros lugares del Reino Unido. ¿Qué estás esperando para hacer tus sueños realidades?

Vive la experiencia de vivir y estudiar en Inglaterra

Residir en otro país por varios años te ayudará a cambiar la forma en la que vez las cosas y el mundo entero. Podrás aprender sobre su cultura, su idioma y sus ideas.

"Mi mejor experiencia, por siempre...

"Hace unos meses decidí empezar a perseguir mi sueño de estudiar en el extranjero y gracias a TheBroadClub y su equipo de increíble pude lograrlo. Ahora estoy estudiando la maestría que quería, en la universidad que quería..."
Andrés torres
Estudiante de Maestría - Miembro The Broad Club

Empieza tu nueva vida en UK