Estudiar en el extranjero es más fácil de lo que crees.

Una comunidad de expertos en temas de educación. Trabajando con varios destinos y comprometidos en encontrar el que más se adapte a tu perfil.

rVive, estudia y trabaja en el exterior

David viajar vivir y amar con The broad club

Luego de haber ganado 7 becas internacionales, haberme formado en 8 países diferentes y haber ayudado a más de 1.000 personas en sus procesos de internacionalización puedo decirte que el conocimiento de un segundo idioma y la experiencia en el extranjero abren muuuuuchas puertas. 

En mi caso fue en Inglaterra donde vencí mi temor al inglés y me enamoré de viajar.

Por eso estoy convencido que con The Broad Club podrás avanzar en tu carrera profesional y alcanzar tus objetivos personales. 

  • Desde programas de inmersión para que perfecciones tu inglés hasta programas de maestría y emprendimiento
  • Programas reconocidos globalmente y de gran reputación
  • Posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias y tiempo completo en vacaciones
  • Variedad de destinos para que puedas cumplir este gran sueño
estudiar-en-dubai
que-estudiar-en-inglaterra

Cumple tu sueño de vivir, estudiar y trabajar en el extranjero.

#BroadClub entiende el proceso y el equipo te ayuda con tips que te permitirán estudiar en el extranjero sin inconvenientes ni sorpresas. Desde programas tradicionales de inglés e inmersiones hasta grados universitarios y maestrías en diferentes destinos. 

  • Destinos como Malta, Dubai, Irlanda, Chipre cuentan con políticas migratorias flexibles para que puedas vivir el gran sueño de estudiar inglés y trabajar en el exterior
  • Programas de pre-grado y posgrado para quienes dominan el Inglés en países como Holanda o Reino Unido
  • Te mostramos la mejor opción que se ajuste a tus expectativas y perfil profesional
  • Comunidad acogedora y de mente abierta que te acompañan de manera gratuita antes, durante y el después de tu viaje.

Estudiar en el exterior es salir de tu zona de confort.

En un mundo tan competitivo como el que vivimos, hablar un segundo idioma es una necesidad para cualquier persona que quiera mejorar sus opciones laborales. Dominar un segundo idioma o realizar un programa académico en otro país te va a dar una gran ventaja competitiva sobre todos aquellos que aún no han salido de su zona de confort.  #BroadClub entiende cada perfil, pues el equipo se ha graduado de las mejores universidades a nivel mundial y cuentan con la experiencia necesaria para que tú también puedas vivir esta gran aventura.

David de viajar vivir y amar en Londres

Vivir la experiencia de vivir y estudiar en el extranjero.

Opciones gastronómicas del mediterráneo, eventos, fiestas y un ambiente multicultural te mantendrán ocupado cuando no estés estudiando. 

Es un lugar donde la cultura y la historia están literalmente en todas partes, también vas a disfrutar de impresionantes paisajes y playas paradisíacas.

¡Empieza tu nueva vida en otro país!

Casos de éxito que nos llegan de alegría

Hace falta un pequeño empujón para empezar a dar cambios en tu vida que te lleven a cumplir tus sueños de estudiar en el extranjero, más que una agencia de estudios en el exterior somos un club de universitarios y profesionales al rededor del mundo. Te asesoramos gratis

Testimonios de nuestros alumnos

Empieza tu nueva vida en Malta

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros