estudiar-en-ucrania

Cursos de inglés y micro certificados en Estados Unidos

Estudiar en Estados Unidos es más accesible de lo que imaginas...

Si valoras la excelencia académica y deseas formar parte de los principales grupos de investigación a nivel mundial, además de tener la libertad para elegir tus materias, no temas los costos de matrícula y deseas formar parte de una comunidad estudiantil verdaderamente multicultural, entonces Estados Unidos podría ser el lugar ideal para ti.

Educación de Calidad

Educación de Calidad Mundial: Estados Unidos ofrece increíbles programas de estudio tanto de corta duración como de larga duración en instituciones altamente reconocidas. Lo mas importante es entender si tienes el perfil migratorio para poder solicitar tu visado.

Diversidad y Cultura

Diversidad Cultural: Estados unidos es un país diverso y bastante multicultural. Si eres amante de la cultura americana y quieres cumplir un sueño de estudiar en USA, debes tener en cuenta que los turistas o estudiantes de corta duración no pueden trabajar de manera legal.

Variedad de Programas

Estado unidos cuenta con miles de instituciones educativas y su nivel puede variar significativamente. Algunas de las mejores universidades a nivel mundial están en estados unidos y ofrecen programas altamente reconocidos aunque los costos pueden ser un poco elevados. 

Ventajas de estudiar en Estados Unidos

Nuestros expertos estudiantiles te brindarán asesoramiento sin costo alguno. La calidad educativa y la investigación en Estados Unidos son reconocidas en todo el mundo. Ha sido y sigue siendo el destino número uno para estudiantes internacionales debido a la flexibilidad en su sistema educativo. Un 30% de los estudiantes internacionales en todo el mundo eligen dirigirse a Estados Unidos.

Requisitos académicos y económicos

Requisitos academicos (te asesoramos en todo el proceso de manera gratuita ):

  • Copia de pasaporte vigente
  • Certificados de tus estudios realizados
  • Personal Statement o carta de motivacion
  • Una o dos referencias profesionales
  • CV u Hoja de vida
  • Certificado de antecedente penales en tu país

Requisitos economicos:

Mínimo
10.000 USD
Por año académico

¿Cómo funciona?

 

Comprendemos tu perfil y te mostramos las mejores opciones disponibles.

 

Te ayudamos a entender el sistema educativo y te asistimos en la preparación de tus aplicaciones.

 

Te brindamos información completa sobre financiamiento, visados y trámites.

 

Una vez que eres parte de nuestra comunidad, te apoyamos durante toda tu experiencia.

Conoce un poco más sobre Estados Unidos

Oportunidades Educativas

Podrás experimentar verdaderamente lo que se conoce como “Campus Life”. Actividades académicas, culturales, deportivas y de ocio están disponibles para todos los estudiantes internacionales y te ayudarán a establecerte en tu nuevo hogar mientras experimentas la cultura estadounidense original

Horizontes Laborales

Podrás trabajar hasta 20 horas por semana en el campus mientras estudias en Estados Unidos, y cada universidad tendrá un equipo dedicado para ayudarte a encontrar una beca adecuada.

Experiencia Cultural:

Se ofrecen opciones flexibles a cada estudiante. Puedes elegir tus clases y asignaturas hasta que decidas cuál será tu programa principal. Si necesitas tiempo y opciones para decidir, Estados Unidos podría ser el lugar ideal.

¿Estás interesado en comenzar tu proceso?

Puedes iniciar completando un corto formulario, donde con tu información
crearemos un perfil que nos ayudará a identificar los mejores destinos para ti.

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros