Conócenos

¿Qué hacemos en TheBroadClub?

Esto es lo que hacemos:

#BroadClub

#BroadClub es una comunidad de estudiantes internacionales y ciudadanos del mundo, representantes de cientos de universidades e instituciones a nivel mundial, quienes disfrutamos de nuevos destinos y aventuras.

Estamos comprometidos con asesorar de manera gratuita y ayudar a todo aquel que deseen viajar y cumplir su sueño de estudiar en el exterior, ya sea un curso de inglés, pregrado y/o maestría. Creemos firmemente que viajar y vivir nuevas experiencias son factores claves para triunfar en un mundo tan competitivo y globalizado como en el que vivimos actualmente. 

Únete a nuestra exclusiva comunidad de estudiantes internacionales, conoce emprendedores y visionarios que compartan tus mismos intereses y vive una experiencia única y enriquecedora que te ayudará a seguir evolucionando. 

¿Cómo funciona?

Te asesoramos gratuitamente en el proceso

Paso 1:

Únirte al club de estudiantes TheBroadClub

Paso 2:

 Contarnos sobre ti y tus aspiraciones

Paso 3:

Envíanos tus documentos para tramitar la Visa

Paso 4:

Te ayudamos a hacer tu viaje y estadía más ameno.

¿Cómo podemos ayudarte?

#BroadClub

#BroadClub te brinda una asesoría completamente gratuita la cual llamamos “ Hablemos” y esto es gracias a que estamos subvencionados por las mismas instituciones a nivel mundial para acompañarte paso a paso durante todo el proceso, como es la selección del programa, acomodación, visado, presupuesto, financiación e incluso tendrás todo el apoyo de nuestra comunidad #BroadClub cuando llegues a tu lugar de destino y empieces tu nueva vida como un estudiante o viajero internacional. 

Te animamos a que vivas tu experiencia y finalmente compartetu propia historia con el resto de la comunidad. La idea es que cada viajero cuente su historia y ayude a muchos otros jóvenes que en un futuro decidirán dar este gran paso.

Lo que hacemos por ti

#BroadClub

Desde programas de inmersión en otro idioma hasta pregrados y maestria en otros países, nuestra comunidad de expertos te ayudan a entender el proceso y a encontrar el programa que más se acople a tu perfil para que  utilices tu potencial y te conviertas en un profesional y ciudadano del mundo. Nuestra comunidad de expertos son profesionales y estudiantes residentes en cada destino donde ya se encuentran cumpliendo su sueño por lo cual somos una fuente confiable de información, y qué mejor “guía” aquel que ya ha recorrido el mismo camino que tu buscas.

 

Programas:

#BroadClub

(Cualquier especialidad con permiso de trabajo)

Es la preparación para el acceso al primer año de cualquier carrera universitaria. Este programa es recomendado para personas que:

– No cumplen los requisitos mínimos de ingreso a la Universidad, ofrece el puente necesario entre la educación secundaria y la educación superior internacional.

– También ofrece un ambiente de soporte para personas que quieren regresar al mundo académico después de un tiempo considerable

– Quieran estudiar un programa nuevo del cual no tengan muchas bases

– Requieran un entrenamiento adicional en inglés

(Cualquier modalidad, con permiso de trabajo)

Te ayudamos a escoger la universidad más indicada y el programa de Pregrado o Postgrado que más se acomode para tu carrera universitaria en Reino Unido.

Te animamos a que vivas tu experiencia y finalmente compartetu propia historia con el resto de la comunidad. La idea es que cada viajero cuente su historia y ayude a muchos otros jóvenes que en un futuro decidirán dar este gran paso.

(Cualquier especialidad, con permiso de trabajo y residencia temporal)

Te ayudamos a que obtengas la residencia temporal por dos años al terminar la maestría.

(Con permiso de trabajo)

– Reside, estudia y trabaja en Irlanda durante los 6 meses de curso y obtén 2 meses adicionales de VISA de trabajo full-time.

– Renueva tu visa hasta dos periodos más

– Programas desde €2000 por entidades financieras y gubernamentales

Conoce nuestros destinos

Reino Unido

Estudia y trabaja en Reino Unido

Canadá

Estudia y trabaja en Canadá

EEUU

Estudia y trabaja en Estados Unidos