Estudiar en el extranjero es más fácil de lo que crees.

Una comunidad de expertos en temas de educación. Trabajamos con varios destinos y estamos comprometidos en encontrar el que más se adapte a tu perfil.

rVive, estudia y aprende en el exterior

The Academy y The Broad Club

Estudiar en el extranjero es una experiencia única y enriquecedora, que te brinda la oportunidad de aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Imagina tener la oportunidad de explorar nuevos lugares, sumergirte en diferentes culturas, aprender un nuevo idioma y adquirir habilidades interculturales valiosas.

 

Estudiar en el extranjero te permite conocer gente de todo el mundo, hacer amigos de por vida y crear una red de contactos internacionales que te ayudarán a avanzar en tu carrera en el futuro. También te permite tener acceso a una amplia gama de oportunidades académicas y profesionales.

 

En The Academy te ofrecemos la oportunidad de estudiar en algunos de los destinos más emocionantes y atractivos del mundo, con programas diseñados para satisfacer tus metas académicas y profesionales. Nuestro aliado Broad Club está aquí para ayudarte a encontrar el programa que mejor se adapte a tus intereses y objetivos.

 

Un equipo de expertos te acompañará de manera gratuita, ¡inscríbete hoy y descubre un mundo lleno de posibilidades!

estudiar-en-dubai
que-estudiar-en-inglaterra

Cumple tu sueño de vivir, estudiar y trabajar en el extranjero.

En #BroadClub entendemos el proceso y nuestro equipo te ayuda con tips que te permitirán estudiar en el extranjero sin inconvenientes ni sorpresas. Desde programas tradicionales de inglés e inmersiones hasta grados universitarios y maestrías en diferentes destinos. 

  • Destinos como Reino unido, Malta, Dubai, Irlanda, Chipre cuentan con políticas migratorias flexibles para que puedas vivir el gran sueño de estudiar inglés y trabajar en el exterior
  • Te mostramos la mejor opción que se ajuste a tus expectativas y perfil profesional
  • Comunidad acogedora y de mente abierta que te acompañan de manera gratuita antes, durante y el después de tu viaje.
  • Desde programas de inmersión para que perfecciones tu inglés hasta programas de maestría y emprendimiento
  • Posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias y tiempo completo en vacaciones

Estudiar en el exterior es salir de tu zona de confort.

En un mundo tan competitivo como el que vivimos, hablar un segundo idioma es una necesidad para cualquier persona que quiera mejorar sus opciones laborales. Dominar un segundo idioma o realizar un programa académico en otro país te va a dar una gran ventaja competitiva sobre todos aquellos que aún no han salido de su zona de confort. En #BroadClub entendemos cada perfil, pues todo nuestro equipo se ha graduado de las mejores universidades a nivel mundial y contamos con la experiencia necesaria para que tú también puedas vivir esta gran aventura.

colombianando-en-europa
emigrar-a-Reino-Unido-o-emigrar-a-Malta

Vivir la experiencia de vivir y estudiar en el extranjero.

Vivir la experiencia de continuar tu formación profesional en el exterior y en ciudades como Londres, Paris, Cambridge, Malta o Dubai es sin lugar a duda una ventaja competitiva que vas a adquirir. Cada vez mas son los profesionales que deciden capacitarse en el exterior para poder estar actualizados en tendencias vanguardistas y un mundo en constante evolución. 

¡Empieza tu nueva vida en otro país!

Casos de éxito que nos llegan de alegría

Hace falta un pequeño empujón para empezar a dar cambios en tu vida que te lleven a cumplir tus sueños de estudiar en el extranjero, más que una agencia de estudios en el exterior somos un club de universitarios y profesionales al rededor del mundo. Te asesoramos gratis

Testimonios de nuestros alumnos

Empieza tu nueva vida en Malta

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros