vivir-en-irlanda

Acá empieza tu viaje!

Hoy queremos llevarte a Reino Unido, un destino impresionante y con oportunidades infinitas para todos aquellos que quieran estudiar una maestría, trabajar mientras estudian, viajar con sus familias y por qué no buscar una ruta migratoria a largo plazo.
becas-para-estudiar-en-uk

¿Porque el Reino Unido es el mejor destino para estudiar una maestría?

Queremos que tengas acceso a información puntual y concreta. Así que te vamos a otorgar acceso gratuito a nuestro capítulo exclusivo “Todo lo que necesitas saber al momento de estudiar una maestría en el Reino Unido by The Broad Club” Una serie diseñada por nuestro equipo con más de 10 años de experiencia ayudando a muchos viajeros y viajeras a cumnplir ese gran sueño de salir de su zona de confort y encontrar oportunidades para vivir, estudiar y trabajar en el exterior. Acá vas a encontrar toda la información que necesitas para tomar esta decisión de estudiar una maestría en El Reino Unido. Te explicamos las razones, el proceso de aplicación, becas pero lo más importante, como es la vida en el Reino Unido y cuales son todas esas oportunidades existentes para estudiantes internacionales.

Reino Unido, el destino más atractivo para estudiantes Latinoamericanos que quieran emigrar al exterior con un permiso de trabajo y posibilidades laborales infinitas:

  • Programas reconocidos globalmente y de gran reputación. 
  • Posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias y tiempo completo en vacaciones. Al igual que tus dependientes.
  • Tienes derecho a dos o tres años de residencia temporal al terminar tus estudios – Graduate Route Visa
  • Las Maestrías tienen una duración de un año y muchas de ellas ofrecen prácticas profesionales remuneradas. 
  • Programas de becas y financiación disponibles de acuerdo a tu perfil y nacionalidadPuedes viajar con tu familia y dependientes.

 

Así que…. Empecemos!

Vamos a explicarte muy bien quienes somos y porqué lo hacemos además de revisar el proceso detalladamente sobre cómo postular y ser aceptados en las mejores universidades británicas.. También vamos a cubrir los temas que estamos convencidos te llaman la atención de cada destino.

Generalidades del país​

Posibilidades migratorias​

Oportunidades para estudiar con permiso de trabajo

Salarios, oportunidades laborales

Proceso visa de acuerdo a tu nacionalidad

Ruta migratoria y extensión visado

Costos de los programas

Sabemos que es lo más importante al momento de decidir cuál es el destino ideal.

No es lo mismo viajar por un curso de corta duración sin permiso de trabajo que viajar con un programa de largo plazo que te permita trabajar. Cada estudiante está buscando algo diferente y por eso es importante entender que visado vas a solicitar y las posibilidades que obtienes con este visado en cada destino. ¡Te invitamos a tomar la mejor decisión!

Te contamos lo que necesitas saber para estudiar una Maestría en Reino Unido. El proceso de aplicación y visado es bastante sencillo y sistemático.

Para empezar con tu nueva aventura y empezar a planificar tu viaje, lo único que debes hacer es completar nuestra encuesta, nuestro equipo va a revisar tus respuestas y se pondrá en contacto contigo para una llamada inicial donde te vamos a resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

  • Cuanto dinero necesito para realizar una maestría en el Reino Unido
  • ¿Qué puedo estudiar en el Reino Unido?
  • Tiempo de aplicación y cómo funciona todo el proceso
  • Cómo financiar mis estudios de posgrado en el Reino Unido
  • Opciones de visado para estudiantes y dependientes
  • Seleccionar el programa y la universidad,
  • Oportunidades laborales y de emprendimiento.
    Lo más importante para decidir si estudiar en el exterior- vivir una experiencia y salir de mi zona de confort

También vamos a estar revisando el proceso de aplicación y requisitos para hacer posgrado o máster.

  • Documentos
  • Historial académico y diploma de grado
  • Carta de motivación o PS
  • Dos referencias académicas o profesionales
  • Copia de tu pasaporte
  • Diferencia entre conditional o unconditional offer
  • Introducción al proceso y paso a paso

Vive la experiencia de vivir y estudiar en Inglaterra

El Reino Unido no es únicamente Londres, el Big Ben o el London Eye. El Reino Unido tiene un estimado de 135 Universidades y una buena proporción de estas (aproximadamente 75) se encuentran entre las mejores universidades a nivel mundial y aparecen en los rankings de universidades QS. Las universidades británicas no solo son bien reconocidas por su calidad educativa, sino también por la corta duración de cada programa, los programas más intensivos, innovadores y flexibles. Con posibilidades de becas parciales y financiación, estamos convencidos que el Reino Unido es el destino que tanto estabas buscando.

¿Quienes somos?

The Broad Club es una comunidad de estudiantes internacionales comprometidos en ayudar de manera gratuita a todos aquellos que quieran dar ese gran paso, salir de su zona de confort y vivir, estudiar y trabajar en el exterior. Decidimos crear una comunidad que ayuda de manera gratuita a todos aquellos que quieran estudiar en el exterior. No es necesario pagar cursos extremadamente costosos o viajar solo al destino que te venden, cada viajero es diferente y así lo son tus aspiraciones. Nos dedicamos a viajar y a encontrar esos destinos e instituciones que te permitan lograrlo. Estamos subvencionados por las mismas instituciones para ayudarte a cumplir este sueño.

Te asesoramos de manera gratuita para que cumplas tu sueño de estudiar en otro país...

estudiar-en-malta

© copyright The Broad Club 2023

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros