Estudiar en Inglaterra precios con The Broad Club - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Tabla de contenidos

Hablaremos acerca de algunos lugares en los cuales puedes estudiar en Inglaterra precios con The Broad Club.  Tienes la opción de elegir ir a una Escuela Privada, una Institución de estudios técnicos o a una universidad.

estudiar-en-inglaterra-precios

¿Qué tipos de cursos encuentras si te vas a estudiar a Inglaterra precios?

Puedes encontrar desde un nivel básico de inglés, hasta un curso de inglés con fines académicos para estudiar en alguna institución, o curso intensivo para no tener que ser restringido de manos.

¿Por qué estudiar en Inglaterra es una buena opción?

estudiar-en-inglaterra-precios

Definitivamente si la idea es aprender inglés, qué mejor opción que hacerlo en la cuna de la lengua. Lo mejor es que tendrás una inmersión casi que completa pues el inglés es el idioma predominante sino total del nativo de la zona. Por otro lado, es un idioma que cuenta con una gran presencia internacional, por lo que aprenderlo es una necesidad para competir en el mundo laboral. Pero, estudiar en el Reino Unido es una de las mejores opciones, pues al finalizar tus estudios tendrás derecho a dos años de residencia temporal (Post Study Work Visa). 

Aprenderás inglés con el acento británico, debes saber que es muy diferente del americano o el australiano. Los profesores normalmente lo que hacen es diseñar un plan en conjunto contigo para tener unas metas de estudio y empezar a trabajar en ellas a medida que pasan las semanas de tu estancia.

¿Cuáles son los destinos más apetecidos para viajar en caso de estudiar en Inglaterra?

Hay muchos destinos, solo de acuerdo a tus expectativas podrás elegir el que mejor se ajuste a tu proyecto de estudio. De las ciudades podemos contarte varias cosas; Mánchester y Londres tienen un estilo muy citadino, bastante urbano sin perder de vista que son ciudades grandes. Por otro lado Oxford y Cambridge son ciudades con un entorno más universitario, en efecto porque se encuentran allí estas dos grandes universidades pero también por el tipo de personas que se alojan por largas temporadas. Así mismo, en Bournemouth encontrarás el mayor destino turístico por tener costa.

estudiar-en-inglaterra-precios

¿Qué cursos de inglés podrás encontrar en este destino?

  • Inglés básico: donde podrás mejorar tus habilidades de comunicación interpersonal
  • Inglés general: en el que volverás por la gramática y todo lo fundamental del idioma
  • Inglés intensivo: todas las habilidades de escucha, escritura, lectura y habla se trabajarán por igual

¿Cómo puedes alojarte en la ciudad?

Si decides estudiar en Inglaterra, nuestra sugerencia es que encuentres un hogar anfitrión. Allí tendrás la inmersión total en la cultura y el idioma y te permitirá sentir un poco más tu estancia real en la ciudad. Si buscas algo un poco más libre y sin reglas que tal vez puedan imponerse en un espacio familiar, entonces la opción son las residencias estudiantiles, en las cuales también tendrás intercambios culturales interesantes pues vas a hallar gente de muchos países con las mismas búsquedas que tú.

Conoce la cultura del Reino Unido

Los ingleses son conocidos mundialmente por sus aportes en la literatura con autores como William Shakespeare. También, han marcado décadas en la música, principalmente en el género del rock, con bandas como The Beatles y Queen. Así que podría decirse que la cultura inglesa tiene una amplia influencia a nivel mundial, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de países que forman parte del Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte), actualmente gobernados por la reina Isabel II. 

Sin embargo, los ingleses son bastante conservadores en cuanto a sus tradiciones, algunas de estas son: 

  1. El fútbol es sagrado, especialmente los fines de semana. 
  2. Los pub son los lugares de encuentro por excelencia, donde comparten cualquier ocasión con amigos y familia.
  3. Cuando sale el sol, las calles se llenan de ingleses que aprovechan a entrar en calor y dentro de poco tiempo lo harás tú también. 
  4. Tomar el té en cualquier momento del día.

Fish & Chips es uno de los platos tradicionales de la cocina británica.

estudiar-inglés-en-Inglaterra

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros