estudiar-en-ucrania
[language-switcher]

¿Es viable estudiar y trabajar en Estados Unidos? - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Sin duda lo mejor de salir de intercambio o estudiar en el exterior es conocer, disfrutar y aprender. Y en ocasiones para poder lograrlo es necesario trabajar en nuestro destino para ayudarnos con los gastos. De este modo muchas veces queremos irnos al lugar que soñamos cuanto antes, sin embargo es mejor conocer si es posible realizar las actividades si somos extranjeros teniendo en cuenta siempre las leyes del país al que queremos llegar. En The Broad Club te contamos si es viable o no estudiar y trabajar en Estados Unidos.

estudiar-y-trabajar-en-estados-unidos

Una experiencia ideal

Cómo lo mencionamos anteriormente al momento de irnos del país para conocer uno nuevo con la ilusión de tener una experiencia única estamos abriendo nuestros horizontes y planeando un nuevo rumbo de vida en el que las leyes del destino que hemos elegido aplicarán para nosotros. 

Al ser extranjeros contamos con una serie de requisitos para poder realizar cierto tipo de actividades como estudiar, trabajar y rentar propiedades. En el caso de Estados Unidos se requieren procesos de visado. Este documento registra el motivo por el que estás en el país, te identifica ante las autoridades y te van a permitir realizar solo las acciones que la visa identifica.

Es decir, que si vas a estudiar tendrás una visa de estudiante y si vas a trabajar sería una visa de trabajo. Por ende, la visa de estudiante, con algunas excepciones, no te permite estudiar y trabajar en Estados Unidos. El motivo es que primero se pondría en duda tu desempeño académico y segundo no estarías protegido si te llegara a ocurrir un accidente o enfermedad mientras trabajas. En este sentido, Estados Unidos es un país muy estricto y es mejor cumplir con todos los requisitos que el Estado Americano te pide y exige desde que entras a su territorio. Así evitarás problemas con las autoridades y una posible suspensión de tu visa. No obstante, en The Broad Club te asesoramos para que tomes la mejor decisión para tu futuro sin que esta ponga en peligro tu estabilidad. 

Otras alternativas para tus planes

Sin embargo, el mundo es tan grande que las posibilidades y alternativas de estudiar y trabajar son infinitas. Contamos con la ventaja que el idioma de inglés es un lenguaje universal. Y existen muchos países donde es su idioma nativo, lo cual es excelente para perfeccionarlo, aprender y conseguir la fluidez.

estudiar-y-trabajar-en-estados-unidos

En The Broad Club contamos con diferentes destinos para poder aprender Inglés y trabajar:

Irlanda

Irlanda es un destino muy cotizado últimamente debido a las grandes opciones y oportunidades que brinda el Reino Unido. A diferencia de buscar la posibilidad de estudiar y trabajar en Estados Unidos, podrás irte para Irlanda con un permiso de trabajo por lo menos de seis meses donde, además, de estudiar y convertirte en un experto en inglés, tendrás un trabajo que te ayudará a practicarlo.

Te brindamos un apoyo y asesoría gratuita. Para que empieces el proceso de intercambio a este país que te recibirá con las manos abiertas.

Nuestros mejores aliados son los estudiantes que están allá o fueron de intercambio en algún momento porque te ayudarán con tips e ideas sobre la ciudad a donde vayas y así tendrás una asesoría completa.

Malta

Si estabas buscando estudiar y trabajar en Estados Unidos te recomendamos que explores otras posibilidades de países. Donde realizar las dos actividades sea posible sin inconvenientes y sea una experiencia de lujo para tu vida personal y profesional.

Malta es otro de los países que se ha convertido en una excelente opción para irte a explorar nuevos rumbos y conocimientos. Visitar esta Isla será muy fácil debido a que no necesitas una visa previa para irte, sin embargo, tienes unos tiempos más limitados.

estudiar-y-trabajar-en-estados-unidos

Esto no es una implicación, sino que estando allá podrás realizar el papeleo y la documentación para una visa donde podrás seguir estudiando y empezar a trabajar.

Dubai

No es un secreto que, para muchos viajeros, lo más importante es la oportunidad de trabajar en el exterior mientras estudiamos, ya sea un curso de inglés o una maestría. Dubái se posiciona cada día como un destino fuerte para estudiantes internacionales.

A diferencia de países tradicionales como para estudiar y trabajar en Estados Unidos,  Australia o Canadá, Dubái ofrece la posibilidad de trabajar sin restricciones a todos aquellos estudiantes que decidan estudiar en este país.

Además, sus políticas económicas y regulatorias nos permiten trabajar sin tener que preocuparnos por pagar impuestos, así es, en Dubái los residentes extranjeros están exentos del impuesto sobre la renta. 

Exploremos juntos el mundo con The Broad Club

Te asesoramos y nos aseguramos que tengas todo organizado para irte a explorar el mundo, conocer, aprender, divertirte y tener la mejor experiencia de la vida. Si tienes la oportunidad de escoger un país para estudiar y trabajar tenlo por seguro que será una elección perfecta.

Te brindamos un acompañamiento y asesoría personalizada para que tengas todo al día y comiences este nuevo rumbo. Ponte en contacto con nosotros y únete al club, a The Broad Club.

¡Aprendamos y vivamos experiencias únicas!

Estudiar-y-trabajar-en-Estados-Unidos

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros