¿Cómo cumplir el sueño de estudiar y trabajar en el exterior? - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Tabla de contenidos

En los últimos años estudiar y trabajar en el exterior se ha convertido en una excelente alternativa para quienes desean aprender o mejorar el idioma inglés. En The Broad Club te ayudamos a cumplir tu sueño y aprender mientras conoces, te diviertes y obtienes dinero.

Una experiencia increíble

La experiencia comienza cuando te trazas las ideas y empiezas a pensar en todo lo que vas a lograr. Salir del país a trabajar no será la única experiencia que tendrás, sino que al mismo tiempo que conocen otros destinos, conocen nuevas personas y tienen miles de aventuras.

Mejores destinos para estudiar y trabajar en el exterior:

A la hora de comenzar con este sueño de estudiar y trabajar en el exterior surgen muchas dudas sobre cómo empezar todo el proceso. Te preguntas también sobre qué destino escoger, cuál sería mejor para ti de acuerdo a tus gustos, deseos y aspiraciones. En estos casos es importante contar con la compañía de expertos que te asesoren en el tema y en la toma de decisiones.  En este sentido, nosotros The  Broad Club no solo somos los expertos que te resolverán todas tus dudas. Sino que nos convertiremos en tu club de viaje, con los cuales podrás compartir experiencias, aprendizajes y momentos que vivas en todo este proceso.

En este sentido, estudiar en el exterior es probablemente una de las mejores decisiones que vas a tomar en tu vida, por eso es tan importante entender cada destino de acuerdo al programa que quieras estudiar. No es lo mismo viajar por un curso de inglés que buscar destinos interesantes para realizar una maestría en el exterior. 

¿Cuáles son los destinos preferidos por las personas?

El mundo está lleno de destinos para estudiar inglés, trabajar en lo que amamos y conocer mientras vivimos allá. Pero para nosotros, hay 3 destinos únicos y perfectos que todas las personas deberán tener en cuenta para cuando decidan hacer un intercambio.

Irlanda

Este país es un excelente destino para aquellos que desean estudiar y trabajar en el exterior; el proceso de aplicación para este lugar es muy sencillo y todos quedan felices con el lugar a donde llegan.

Vivir en Irlanda es una de las experiencias que amarás porque es el destino donde encuentras educación de calidad, universidades reconocidas en el mundo, trabajo de calidad apoyado por el gobierno y las universidades. Descubre más y enamórate de este lugar.

Reino Unido

Reino unido es un país lleno de oportunidades para los estudiantes y los emprendedores es uno de los favoritos por sus programas educativos, sus becas y visados. La reputación de este lugar te permitirá abrir muchas puertas en el futuro que te permitirán cumplir sueños y metas.

Será el destino donde te sientas cómodo y tranquilo, podrás estudiar en alguna de las universidades más importantes y prestigiosas del mundo como Oxford o Cambridge, e incluso encontrar una plaza para las prácticas profesionales, así que trabajar en el exterior podrá ser una gran oportunidad.

Dubái

Dubái, se posiciona como uno de los mejores destinos para estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo. Con programas desde 3500 USD y la posibilidad de trabajar sin restricciones mientras estudias.

Este país cada día más coge más fuerza y se convierte en una potencia mundial no solo por su importancia dentro de la economía sino su capacidad de innovación, crecimiento y de acogimiento para los extranjeros. El proceso es fácil y rápido para encontrar un lugar donde aprender inglés y donde trabajar que se acople a tus necesidades.

Consejos para el proceso de estudiar y trabajar en el exterior:

Antes de lanzarte a la aventura de estudiar y trabajar en el exterior debes tener presente algunos asuntos para que tu experiencia sea satisfactoria. Algunos de los mencionados a continuación son presentados por La Vanguardia como lo importante a tener en cuenta a la hora de viajar a estudiar y trabajar:

–          Elige bien el destino a dónde quieres ir, si deseas vivir en un país grande, pequeño, mediano; el tipo de inglés que quieres aprender. La economía; el clima y las aventuras o lugares que desees conocer mientras estudias y trabajas.

–          Definir cuál es el periodo de tiempo en que quieres estar en el país de destino y a partir de eso elegir el curso de inglés que más te beneficie.

–          Busca ayuda de expertos que te ayuden con todos los trámites y que velen por tu seguridad en el país de destino.

Recomendaciones por parte de The Broad Club

Si de verdad lo que más deseas es estudiar y trabajar en el exterior, tenemos que sentarnos a entender que no todo destino es igual, cada uno cuenta con sus ventajas o desventajas. Es esencial entender tu perfil para poder encontrar ese destino ideal.

Los beneficios de irte para el exterior son muchas, como ya las pudiste ver, debes tener presente que esta experiencia te traerá aprendizajes significativos para tu vida. Ten en cuenta que si quieres saber más sobre el proceso para estudiar y trabajar al exterior contáctenos y te ayudaremos a cumplir tu sueño.

¡A cumplir tu sueño y disfrutar!

Estudiar-y-trabajar-en-el-exterior

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros