estudiar-en-ucrania
[language-switcher]

The Broad Club es confiable: te contamos todo sobre nosotros  - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Mas que una agencia somos un grupo de amigos con un mismo objetivo en cómun. Descúbre por qué The Broad Club es confiable

Explorar otro país, estar en contacto con diferentes culturas, aprender y ser un ciudadano del mundo es un sueño que está más cerca de lo crees. Ya sea que busques estar solo unos meses por fuera de tu país, estudiar en el extranjero o en definitiva migrar a otro lugar, en la actualidad se ha vuelto más simple. En el proceso tendrás múltiples alternativas y elegir puede ser complejo, es por ello que contar con un grupo de amigos internacionales contribuye a orientarte mejor. En nuestro artículo te contamos por qué The Broad Club es confiable para preparar tu viaje. 

the-broad-club-es-confiable

¿Qué es The Broad Club? 

Partimos de lo primero, contarte quiénes somos y qué nos motiva. Más que una agencia de viajes de estudio somos una comunidad. Una vez que ingresas al club estás en contacto con asesores expertos que han hecho el mismo recorrido que tu planeas o uno similar. Además, contarás con el acompañamiento de otros estudiantes que se encuentran en el destino que has elegido. Nuestro proceso con los estudiantes no termina cuando suben al avión, previamente trazamos todo un plan y una guía que incluye apoyo en el país al que llegas. 

The broad Club es confiable porque cumple con una experiencia completa. Sin olvidar que al final de cuentas somos un grupo de amigos.Tenemos intereses similares y muchas ganas de conocer el mundo. Ya sea que quieras estudiar y trabajar en el exterior o que perfeccionar tu inglés sea una meta a mediano plazo, aquí estamos para evaluar todas tus opciones. Conoce el testimonio de Dreys quien viajó a Dubai con nuestro acompañamiento, ella ni siquiera había pensado en este destino como una posibilidad, pero gracias a la asesoría ahora está preparada para contarte su experiencia y decirte que ¡sí es posible!

Toda la información en tus manos 

No es un secreto que viajar al exterior a quedarte un tiempo requiere conocimiento. Si bien la aventura y las ganas de sorprenderte deben estar presentes, no se pueden dejar detalles al azar. The Broad club es confiable porque toda la información valiosa está a tu alcance sin trabas o requisitos. Contamos con una red de expertos en destinos y estudiantes que ya han hecho su viaje con nosotros y están dispuestos a ayudarte. Eso significa que los viajes están diseñados y organizados por personas que conocen bien la zona y pueden proporcionar información relevante sobre la cultura, la historia, las tradiciones locales, oportunidades laborales, la información de último minuto y las regulaciones migratorias.

Por ejemplo, Janela es una de nuestras estudiantes internacionales en Londres y no sabía cuál era la ruta ideal para su viaje. Nosotros la asesoramos para que comenzara su curso de inglés en el UK College of English. Ya terminó y ahora busca opciones en nuestra compañía para retornar y quedarse a estudiar su maestría en el exterior. Conoce más sobre su experiencia: 

Múltiples opciones de acuerdo a tu perfil 

The Broad Club es confiable porque se adapta a tu perfil. No nos enfocamos solo en viajes cortos al exterior o un solo destino en específico. De acuerdo a tu perfil, tu experiencia, tus planes para el futuro y las expectativas que tienes te brindamos diferentes rutas a elegir. Esto nos permite acompañar diferentes procesos y ayudarte a cumplir tu sueño de salir de tu país teniendo en cuenta tu contexto. 

Además, buscamos que tu experiencia sea genuina y realmente aporte para tu vida personal y profesional. Por ello la seriedad y la atención a los pequeños detalles antes, durante y después de ir a tu destino nunca está en entredicho. De hecho nuestra comunidad crece en la medida en que las experiencias de viaje son únicas y personalizadas para así sumergirse en la cultura local y experimentar el destino de una manera auténtica. Erick te cuenta cómo es estar en Malta con los amigos de The Broad Club. 

the-broad-club-es-confiable

Enlace con instituciones acreditadas 

Estamos comprometidos con la seguridad y la credibilidad durante tu viaje. The Broad Club es confiable en la medida en que solo nos relacionamos con instituciones educativas acreditadas en cada uno de los países a los que llegamos. Además siempre verificamos que admiten estudiantes internacionales y que desde tu país de origen sí puedas viajar. 

Además, te acompañamos a realizar las gestiones correspondientes si requieres visado, realizar trámites consulares, aplicar a becas o programas de apoyo para estudiantes internacionales, encontrar tu alojamiento y demás temas logísticos para tu llegada. 

Por eso hacemos un rastreo de acuerdo a los diferentes motivos para tu viaje. Por ejemplo, tenemos un compendio de los mejores países para estudiar inglés y trabajar, así como de los mejores si lo que deseas es establecerte en ellos; siempre con una variedad de instituciones educativas para que estudies lo que te apasiona. Este es el caso de Abdullah en Reino Unido, conoce cómo puede quedarse a ejercer su profesión. 

The Broad Club es confiable porque somos como tú. 

Nuestro proyecto es una red de estudiantes internacionales que se apoyan entre sí. Sin mentiras, sin información a medias, sin contratos con letra pequeña. Ya somos más de mil viajeros cumpliendo sueños y conquistando nuevos territorios. ¿Qué esperas para unirte al club? Vivir, estudiar y trabajar en el exterior es un sueño que puedes cumplir de la mano de nuestro equipo, ponte en contacto. 

the-broad-club-es-confiable

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros