Alejo Lopera viaja a Dubai con The Broad Club - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Tabla de contenidos

Tu hambre por aprender inglés y por expandir tus horizontes te trajo hasta nosotros. En The Broad Club te daremos toda la información que necesitas acerca de trabajar y estudiar en Dubai y muchos otros destinos, como siempre enfocándonos en los mejores destinos para aprender inglés, realizar una maestría y trabajar en el exterior. Ahora bien, lo primero que debes saber si quieres vivir este tipo de experiencia es que lo más importante es la ciudad y el país que elijas, pues de eso dependerá en gran parte tu aprendizaje, ya que el inglés, al igual que la mayoría de idiomas, varía de acuerdo con el contexto social, geográfico y cultural. Es decir, que tu aprendizaje puede darse con mayor o menor dificultad a partir de la ciudad que escojas, puesto que el inglés que se habla en ese lugar puede adaptarse más a tus necesidades y objetivos. Por esta razón, nosotros nos encargamos de brindarte la mejor asesoría y acompañamiento para encontrar el destino que más te convenga. 

estudiar-en-dubai

En este artículo te hablaremos de la posibilidad que tienes de estudiar en Dubai con The Broad Club. Además, te contaremos un poco más acerca de Alejo Lopera y del viaje a Dubai que tiene programado con nosotros en este 2022. 

Algo que tenemos muy claro es que cada estudiante es diferente, cada proceso es único y por ende nos gusta entender muy bien qué es lo que cada estudiante quiere lograr con esta experiencia. No todos los destinos son iguales y todos tienen sus ventajas y desventajas sin embargo nos enfocamos en ayudarte a encontrar destinos donde tengas la oportunidad de vivir, estudiar y trabajar de manera legal además destinos que te ofrezcan posibilidades migratorias al culminar tus estudios.

¿Quién es Alejo Lopera?

Alejo Lopera es un profesor de inglés que comparte sus conocimientos sobre temas específicos relacionados con el idioma a través de YouTube. Es un apasionado por la creación de contenido y su canal de YouTube cuenta con más de un millón de suscriptores en la actualidad. 

estudiar-en-dubai

Por otra parte, en este 2022, Alejo Lopera estará viajando a Dubai con The Broad Club y quiere compartir su experiencia contigo, aunque lo mejor de todo es que tú también puedes formar parte de esta experiencia. Conoce nuestros servicios: 

  • Te ofrecemos programas de distinta duración para mejorar tu nivel de inglés. 
  • Tienes la posibilidad de pertenecer a una comunidad de personas que, al igual que tú, quieren conocer nuevas culturas y buscan aprender inglés en un lugar totalmente ajeno.
  • Te brindamos la mejor asesoría y acompañamiento personalizado en relación con tus procesos migratorios, con el fin de que puedas cumplir con tu sueño de trabajar y estudiar en el exterior. 
  • Contamos con un equipo de expertos que te ayudarán de manera gratuita en cada paso del camino. 
  • Podrás encontrar una amplia variedad de destinos para estudiar inglés en el exterior. 

¿Cuáles son los mejores países para estudiar inglés que no conocías?

La mayoría de las personas creen que los únicos lugares para estudiar inglés son Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Australia. Hoy, en The Broad Club, te daremos una lista de los mejores países para trabajar y estudiar inglés que tal vez no conocías. 

Cabe destacar que la mayoría de estos destinos cuentan con una mejor calidad de vida que las principales ciudades de países como Estados Unidos, Canadá y Australia. Además, los procesos migratorios pueden ser más sencillos y menos costosos. Por otro lado, la mayoría de los destinos mencionados en esta lista te permiten trabajar y estudiar inglés al mismo tiempo, algo para tener en cuenta en caso de que tengas que ajustarse a un presupuesto. 

estudiar-en-dubai

¿Cómo funciona el proceso para estudiar y trabajar en el exterior con The Broad Club?

En The Broad Club te acompañamos en cada paso del proceso. 

  • Paso 1: Definimos tu perfil y de acuerdo con tus necesidades y objetivos te sugerimos el destino que mejor se adapte a ti. 
  • Paso 2: Te asesoramos sobre el sistema educativo de cada país para que presentes tu aplicación en las mejores instituciones y tenga altas probabilidades de ser aprobada. 
  • Paso 3: Te brindamos un acompañamiento en el tema de la financiación, trámites de visado y entre otras cosas del proceso migratorio. 
  • Paso 4: Como miembro de nuestra comunidad, podrás disfrutar de la asesoría y acompañamiento de nuestros expertos durante la experiencia completa de estudiar y trabajar en el exterior. 

Solicita mayor información y conoce más acerca de este destino en el siguiente artículo: ¿Por qué trabajar y aprender inglés en Dubai?

estudiar-en-dubai

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros