estudiar-en-ucrania

Estudiar maestría en Inglaterra: una nueva oportunidad - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Si alguna vez te has interesado por estudiar maestría en Inglaterra, un pregrado o posgrado, y aún no sabes qué debes tener en cuenta, cuáles son los requisitos de estancia, el coste de vida y las oportunidades laborales que podrías tener, en este artículo te informamos para que tomes pronto la decisión de vivir esta experiencia.

Tabla de contenidos

Si alguna vez te has interesado por estudiar maestría en Inglaterra, un pregrado o posgrado, y aún no sabes qué debes tener en cuenta, cuáles son los requisitos de estancia, el coste de vida y las oportunidades laborales que podrías tener, en este artículo te informamos para que tomes pronto la decisión de vivir esta experiencia.

¿Qué hacemos desde Broad Club?

Somos una comunidad que quiere asesorarte para que sepas cuánto dinero necesitas, qué puedes estudiar, tiempos de aplicación, cómo financiar tus estudios, las opciones de visado que están disponibles, oportunidades laborales y de emprendimiento. También, estaremos presentes en el momento en que selecciones el programa y la universidad, así como en cada paso que des en este camino.

estudiar-maestría-en-Inglaterra

¿Cómo vamos a ayudarte en este proceso?

Bien sea un curso de inglés, carrera universitaria o estudiar maestría Inglaterra, te acompañamos para que realices la aplicación o postulación a las diferentes a universidades e instituciones, en la preparación de los documentos y soportes, entre los cuales están los certificados de estudios anteriores, curriculum, Personal Statement y gestión de tu visa.

Asimismo, tendrás a tu disposición una preparación para pasar los exámenes de admisión y hasta encontrar la financiación más adecuada para ti. Contamos con un equipo comprometido y experimentado que obtiene la información más actualizada para brindarte una asesoría completa y gratuita.

 ¡Y espera! Lo mejor de todo es que cuando llegues al exterior vamos a estar ahí para que juntos alcancemos tus metas y sueños. Nuestro equipo de asesores tiene para ti una guía detallada para cada momento de tu viaje, así puedes ir tranquilamente como si estuviéramos al lado tuyo diciendo que hacer en cada etapa del viaje, desde el despegue en tu país de origen hasta la llegada a tu Postcode donde estarás por los próximos meses.

¿Qué salarios puedes encontrar en Inglaterra?

Sabemos que dentro de los aspectos más importantes a considerar cuando estamos buscando tomar la decisión de vivir en el exterior, está el económico.

 En Inglaterra podrás encontrar salarios básicos de 10 GBP (libra esterlina), así como otras remuneraciones profesionales entre 32000 y 75000 GBP aproximadamente.

Si quieres realizar un posgrado o maestría ¿qué requisitos debes tener en cuenta?

Algunos de los documentos que te pedirán para estudiar maestría en Inglaterra o posgrado, son:

–       Historial académico y diploma de grado

–       Carta de motivación o PS

–       Dos referencias académicas o profesionales

–       Copia de tu pasaporte

¿Cómo puedes realizar tu proceso de visa?

Para iniciar con los trámites de tu visa, la cual te va a permitir estar de forma legal en el país, necesitas haber aplicado a uno de los programas académicos, ser aceptado y tener pago el depósito solicitado por la institución. Ellos te van a enviar un documento de aceptación de estudios llamado CAS letter.

Luego de tener listo estos pasos, estarás a la espera de recibir este documento que te permitirá estudiar y trabajar con libertad.

Quizá te has preguntado ¿Qué hacer para ser residente permanente en el Reino Unido?

El Reino Unido es uno de los destinos más apetecidos por estudiantes internacionales gracias a la amplia variedad de programas y especializaciones que las universidades de este país ofrecen.

Y es que, si te decides hacer tu carrera universitaria de tres o cuatro años, o incluso un postgrado de uno o dos años en el Reino Unido, debes aplicar por una visa de estudiante, la cual te permitirá trabajar medio tiempo mientras estudias, y tiempo completo durante las vacaciones del programa.

Al terminar tus estudios, el gobierno te brinda la posibilidad de extender tu visa bajo la modalidad post-study work visa, que te permite trabajar tiempo completo en las empresas más élites hasta por dos años.

Nosotros te recomendamos hacerlo de esta forma pues la experiencia nos ha demostrado que esta es la ruta más conveniente para quedarte residiendo en UK, ya que tienes el tiempo suficiente para desarrollar tu potencial y seguidamente demostrar tus habilidades a las mejores compañías del mundo de diferentes sectores y mercados ubicadas en el Reino Unido, entre ellas:

IngenieríaFinanzasIT
BoeingBarclaysGoogle
Rolls-RoyceHSBC bankMicrosoft
Aston MartinJ.P. MorganFacebook
ShellBloombergSAP
BPAmerican ExpressCisco Systems
Just Eat

Ahora, imagínate por un momento lo satisfactorio que sería que logras entrar a una de estas empresas, cumplir tu sueño de carrera profesional, estar ganando en libras esterlinas, tener todos los beneficios de un país europeo a la mano, y como si fuera poco, estar en una de estas empresas que tienen la opción de tramitar una visa de trabajo hasta por 5 años.

estudiar-maestría-en-Inglaterra

También, considera que tu carrera estaría en su punto más alto. Tendrías la oportunidad de vivir en un país que quizás solo hayas visto en escenas de Harry Potter o Mr Bean. Y más allá de lo laboral, podrás visitar los museos históricos y prehistóricos, sus calles de antaño, disfrutar de la riqueza cultural que ha evolucionado por más de dos mil años, de sus parques, naturaleza, el Fish and Chips y la hamburguesa con una pinta de cerveza Pub. 

La mejor noticia es que luego de disfrutar todo esto, tienes la oportunidad de aplicar a tu residencia indefinida, lo que te llevaría a una posterior nacionalidad.

Broad Club: asesoría y acompañamiento especializado

Recuerda que estamos para apoyarte en esta nueva experiencia. Estudiar maestría en Inglaterra en definitiva puede cambiarte la vida y brindarte oportunidades que siempre has visto lejos de tu realidad. ¡Contáctanos y empecemos ahora! Si nosotros lo logramos, tú también puedes hacerlo.

estudiar-maestría-en-Inglaterra

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros