estudiar-en-ucrania

Estudia y trabaja en Malta sin visa

Estudia y trabaja en malta mientras perfeccionar tu inglés

Estudiar y trabajar en Malta es una de las alternativas más económicas y fáciles para estudiantes a nivel mundial. Tanto estudiantes internacionales como europeos pueden viajar a la Isla de Malta  sin necesidad de tramitar un visado antes de viajar .El tiempo máximo que puedes estar en el país sin necesidad de un visado es de 12 semanas. Para ingresar al país debes tener tu programa de inglés y acomodación reservado y pagado. La buena noticia es que la visa se puede extender desde Malta y además puedes solicitar un permiso laboral siempre y cuando cuentes con una oferta laboral. 

Son muchas la opciones por considerar pero no te preocupes, nuestro equipo se encarga de entender tu perfil y ayudarte de manera gratuita a encontrar la mejor opción.

Educación de Calidad

Malta alberga universidades de primer nivel con programas académicos reconocidos globalmente. Obtén una educación de alta calidad que te abrirá puertas en todo el mundo. Malta es una excolonia británica y por ende sigue el mismo modelo de educación pero con costos muchos accesibles. 

Diversidad y Cultura

 En Malta, te sumergirás en una comunidad internacional diversa. Conocerás personas de diferentes culturas y perspectivas, lo que enriquecerá tu vida personal y profesional. Malta a pesar de su tamaño es un centro de negocios en Europa con cientos de oportunidad para sus residentes. 

Variedad de Programas

Vive en una isla país prospera y llena de historia  con comodidades de clase mundial. Disfruta de una calidad de vida excepcional mientras estudias. Las universidades y programas no se quedan atrás, Malta le apuesta a convertirse en el destino por excelencia para estudiantes internacionales. ¿Sabías que incluso si te graduas en Malta y empiezas a trabajar en alguna empresa registrada en Malta, vas a recibir hasta el 75 por ciento del coste de tus estudios de vuelta?

estudiar-en-malta

Ventajas de estudiar en Malta

Nuestra comunidad te acompaña durante todo el proceso y de manera gratuita.

En The Broad Club, los viajeros más experimentados te brindarán consejos, claves y conexiones que te permitirán estudiar en el extranjero sin complicaciones ni sorpresas.

Te asesoramos de forma gratuita y encontrarás programas asequibles, con cursos a partir de tan solo EUR 2,400. Además, tienes la posibilidad de extender tu estancia e incluso obtener un permiso de trabajo una vez que estés en tu destino.

Malta es un lugar acogedor para estudiantes internacionales y ofrece un ambiente relajado y paradisíaco, donde podrás socializar y disfrutar de tu estancia.

¡Comienza ahora y cumple tu sueño de estudiar en Malta!

A diferencia de otros destinos, como Canadá, Australia, el Reino Unido y países europeos, Malta no exige solvencia económica durante tu estancia, y el proceso de visado es muy sencillo. Nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes por disfrutar.

Podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades, experimentando un país increíble, divirtiéndote y disfrutando del maravilloso clima. Estudiar, vivir y trabajar en Malta es una experiencia inolvidable, con la facilidad de viajar por todo el mundo y conseguir empleo para cubrir tus gastos.

Requisitos académicos y económicos

Requisitos academicos (te asesoramos en todo el proceso de manera gratuita ):

  • Copia de pasaporte vigente
  • Confirmacion de aceptación de una institución acreditada
  • Tiquetes de ida y regreso
  • Seguro medico internacional
  • CV u Hoja de vida
  • La mejor actitud para vivir una experiencia en Malta

Requisitos economicos:

Mínimo
3.000 USD
Por 3 meses

¿Cómo funciona?

 

Te asesoramos de forma gratuita durante todo el proceso

 

Entendemos tu perfil y te mostramos las mejores opciones

 

Te ayudamos a entender el sistema y a preparar tus aplicaciones

 

Te explicamos todo el tema de becas, financiación, visados y trámites al llegar 

 

Eres parte de nuestra comunidad, te apoyamos durante tu experiencia

Conoce un poco más sobre Malta

estudiar-en-malta

Oportunidades Educativas

Malta sigue el mismo modelo britanico en temas educativos y sus programas están reconocidos a nivel mundial.

Horizontes Laborales

Al concluir tus estudios, Malta ofrece un visado de búsqueda de empleo que te permite quedarte y trabajar en el país, lo que es una ventaja significativa para construir tu carrera.

emigrar-a-Reino-Unido-o-emigrar-a-Malta

Experiencia Cultural:

Más Allá de lo Laboral y Educativo. Malta es una experiencia como tal, un estilo de vida relajado y en medio del mediterraneo que para muchos puede ser solo un sueño

¿Estás interesado en comenzar tu proceso?

Puedes iniciar completando un corto formulario, donde con tu información
crearemos un perfil que nos ayudará a identificar los mejores destinos para ti.

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros