estudiar-en-ucrania
[language-switcher]

Oportunidades migratorias en Europa por medio de visas estudiantiles: Conoce más con The Broad Club - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Las oportunidades migratorias en Europa por medio de visas estudiantiles son muchas. Por eso, en The Broad Club, contamos con equipo especializado para brindarte asesoría y acompañamiento en tu proceso para estudiar y trabajar en Europa.


Con el paso de los años, las oportunidades migratorias en Europa por medio de visas estudiantiles cada vez son más, las cuales permiten a los extranjeros estudiar en Europa, y en algunos casos, también se les da la oportunidad de trabajar durante y después de sus estudios.

oportunidades-migratorias-en-europa-por-medio-de-visas-estudiantiles

Conoce algunas oportunidades migratorias en Europa por medio de visas estudiantiles

Conoce cuales son los mejores países para estudiar y trabajar en Europa. Además, todas las oportunidades que estos ofrecen para estudiantes extranjeros. En The Broad Club te contamos sobre algunas de estas oportunidades migratorias en Europa por medio de visas estudiantiles:

  • Visa de estudiante: Este documento permite a los estudiantes de diferentes países estudiar en una universidad o escuela de Europa por un periodo de tiempo específico, La duración de esta visa dependerá del tiempo que sea necesario para completar el programa que haya elegido el estudiante. En algunos casos, es posible que los estudiantes puedan trabajar de manera simultánea mientras estudian, después de culminar los estudios, algunos países de Europa ofrecen la posibilidad de solicitar una visa de trabajo para de esta manera poder permanecer en el país tranquilamente. 
  • Programas de intercambio estudiantil: En Europa, actualmente, existen muchas universidades y escuelas las cuales ofrecen oportunidades migratorias en Europa por medio de visas estudiantiles a través de programas de intercambio estudiantil que permiten a los estudiantes comenzar sus estudios en el extranjero por un periodo de tiempo determinado, ya sea por 6 meses o un año. 
  • Visa de pasantía: Algunos de los países de Europa, ofrecen visas de pasantía para estudiantes extranjeros que desean realizar una pasantía en alguna empresa o institución de este país. Estas visas permiten a los estudiantes trabajar a tiempo completo durante un periodo de tiempo determinado, lo que les da la oportunidad de adquirir experiencia laboral en el extranjero.

oportunidades-migratorias-en-europa-por-medio-de-visas-estudiantiles

En The Broad Club, te acompañamos en todo momento durante tu proceso para acceder a visas estudiantiles para cumplir tu sueño de estudiar en Europa y te brindamos toda la asesoría necesaria con información importante sobre todo lo que debes saber.

Posibilidades de residencia en algunos países de Europa

Actualmente, la búsqueda de opciones de residencia en países como Malta, Irlanda y el Reino Unido ha ganado popularidad alrededor de todo el mundo. Estos países se destacan por ofrecer a los extranjeros una gran variedad de oportunidades de trabajo y estudio, de la mano también, de un estilo de vida atractivo.

El acceso de estos países a la unión europea y sus economías estables hacen de estos países una opción atractiva. Para aquellos estudiantes que buscan cumplir su sueño de permanecer en Europa.

Malta

oportunidades-migratorias-en-europa-por-medio-de-visas-estudiantiles

En primer lugar, Malta es un pequeño archipiélago en el mediterraneo, el cual se caracteriza por contar con una economía en constante crecimiento. El clima cálido y soleado de este archipiélago atrae a turistas de todas partes del mundo.

El nivel de educación en Malta se caracteriza por ser de alta calidad. Los estudios son dirigidos por profesores nativos. Esto hace que el aprendizaje de idioma inglés se perfeccione mucho más con el paso del tiempo. Malta es una excelente opción para aquellos estudiantes que  desean estudiar y trabajar,  además, es uno de los países de Europa que ofrece la posibilidad de solicitar una visa que permita la residencia en este archipiélago cumpliendo con ciertos requisitos que se exigen para poder obtenerla.

Irlanda

oportunidades-migratorias-en-europa-por-medio-de-visas-estudiantiles

Irlanda, por otro lado, es conocida por su rico patrimonio cultural, sus impresionantes paisajes y su estabilidad económica. Con una población joven y dinámica. Irlanda ofrece una gran cantidad de oportunidades migratorias en Europa por medio de visas estudiantiles. Y de trabajo en ciertos sectores. Algunos de ellos son: tecnología, las finanzas y la biotecnología.

El programa de residencia irlandes, también, ofrece una opción de inversión en el país para aquellos estudiantes que desean permanecer en el país. Así como una oportunidad de residencia a través de empleo y el estudio. Otro beneficio de este país, es que este pertenece a la Unión Europea. Por lo tanto, se le permite a los residentes la libre circulación por toda la región.

Reino Unido

oportunidades-migratorias-en-europa-por-medio-de-visas-estudiantiles

Finalmente, el Reino Unido es un país popular para aquellas personas que buscan llevar un estilo de vida vibrante. El Reino Unido ofrece diferentes posibilidades de residencia para estudiantes. También, para aquellos que desean permanecer en el país luego de culminar sus estudios.

Existen diferentes tipos de visa para los estudiantes. Donde algunas de ellas ofrecen la posibilidad de permanecer en el país hasta por 5 años. También, donde después de graduarse, ofrecen la posibilidad de trabajar luego de terminar sus estudios durante un periodo de 2 años.

Es importante tener en cuenta que en cada uno de los países anteriormente mencionados. Se deben cumplir con ciertos requisitos y procesos para obtener la visa de residencia de cada país. Estos procesos pueden ser complejos y cambiantes con el tiempo.

Cumple tus sueños de la mano de The Broad Club

Las oportunidades migratorias en Europa por medio de visas estudiantiles son muchas. Por eso, en The Broad Club, contamos con equipo especializado para brindarte asesoría y acompañamiento en tu proceso para estudiar y trabajar en Europa.

Además, ofrecemos consultoría gratuita para ayudarte a elegir el destino ideal para tus necesidades y gustos. ¡Contáctanos ahora!

oportunidades-migratorias-en-europa-por-medio-de-visas-estudiantiles

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros