estudiar-en-ucrania

Estudiar Inglés y trabajar en Irlanda es más fácil de lo que crees...

¿Alguna vez has soñado con estudiar en Irlanda? ¡Hacerlo es más sencillo de lo que imaginas!

Un país de Europa de habla inglesa que te dará todos los beneficios de un estado de la zona Schengen. Estudiar, trabajar y socializar – es lo que obtendrás si decides tomar la aventura irlandesa.

Educación de Calidad

El término “Work and Study” cada vez es más frecuente para las personas que buscan irse a vivir un intercambio a otro país. En este artículo te mostramos en que consiste la modalidad de estudiar y trabajar en Irlanda, además de sus beneficios y toda la información que necesitas conocer antes de iniciar tu proceso para estudiar y trabajar en Irlanda. Al momento de elegir tu institución, debes ser extremadamente cuidadoso en asegurarte que estés viajando con una institución de calidad. 

 

Diversidad y Cultura

Para empezar, es importante aclarar que “work and study” significa estudiar y trabajar, por ende, es una modalidad donde los estudiantes extranjeros pueden acceder a sus estudios y trabajar unas horas a las semanas para costear su manutención y cumplir con sus objetivos. Uno de lo beneficios de este programa es que vas a poder trabajar 20 horas semanales mientras estudia. Y 40 horas o tiempo completo en tu temporada de vacaciones. Esto convierte a Irlanda en un país extremadamente multicultural y diverso. 

Variedad de Programas

Con relación a Irlanda, este país cuenta con cursos para jóvenes o adultos sin ningún límite de edad. Los precios en este país pueden oscilar entre los 2800 a 4000 € por un periodo inicial de 6 meses de curso. Una suma bastante razonable teniendo en cuenta la calidad educativa y oportunidades que alberga este país. Irlanda, sin lugar a dudas, presenta un muy buen balance en términos de costo-calidad en todos los servicios que presta. Además, es bastante común que los estudiantes extiendan su periodo de estadía lo cual es un gran beneficio adicional.

Ventajas de estudiar en Irlanda

Irlanda cuenta con una economía muy sólida, lo que te va permitir tener una excelente calidad de vida a la vez que vas creciendo profesional y laboralmente. Por otra parte, en este país hay menos probabilidades de que te encuentres con alguien de tu misma lengua. Lo más seguro es que una vez allí te juntes con personas tanto irlandesas como de diversas nacionalidades y conozcas las diferentes tradiciones. Gastronomía y acentos que te ayudarán a volverte un experto en inglés.

Vas a poder vivir una experiencia increíble con fácil acceso a las capitales Europeas, lo cual es un plus gigantesco para los amantes de los viajes. Luego de estar en Irlanda, el proceso migratorio es bastante sencillo y las renovaciones de visado ya sea como estudiante o con permisos de trabajo es fácil de lograr. 

Ten en cuenta que lo que te mencionamos anteriormente resulta ser un gran beneficio para ti. Convivir día a día con personas que no hablan tu idioma te obliga a aprender la forma adecuada para comunicarte.

Empieza ahora

Requisitos académicos y económicos

Requisitos academicos (te asesoramos en todo el proceso de manera gratuita ):

  • Copia de pasaporte vigente
  • Certificados de tus estudios realizados
  • Personal Statement o carta de motivacion
  • Una o dos referencias profesionales
  • CV u Hoja de vida
  • Solvencia financiera de 4.200 o 10.000 Euros dependiendo de tu nacionalidad

Requisitos economicos:

Mínimo
5.000 USD
Por semestre académico

¿Cómo funciona?

 

Comprendemos tu perfil y te mostramos las mejores opciones disponibles.

 

Te ayudamos a entender el sistema educativo y te asistimos en la preparación de tus aplicaciones.

 

Te brindamos información completa sobre financiamiento, visados y trámites.

 

Una vez que eres parte de nuestra comunidad, te apoyamos durante toda tu experiencia.

Conoce un poco más sobre Irlanda

Educación de calidad mundial

País de habla inglesa con uno de los mejores sistemas educativos en todo el mundo. Irlanda ha alcanzado niveles de investigación de clase mundial y están comprometidos en mantenerlo para el largo plazo.

 

Cumple tu sueño de estudiar en Irlanda

Universidades que ofrecen más de 5000 títulos reconocidos internacionalmente – costos de matrícula relativamente bajos

Visa de trabajo disponible para los estudiantes internacionales que completen sus estudios y un montón de oportunidades de empleo para los recién graduados

Vive la experiencia de vivir y estudiar en Irlanda

El gobierno y las universidades apoyan a los estudiantes internacionales para trabajar y adquirir una valiosa experiencia, mientras que están en la Universidad.

Centro empresarial en Europa que ha crecido de manera significativa. Se encuentra entre una de las naciones más ricas de Europa.

¿Estás interesado en comenzar tu proceso?

Puedes iniciar completando un corto formulario, donde con tu información
crearemos un perfil que nos ayudará a identificar los mejores destinos para ti.

Registrarse al webinar

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros