Permiso de trabajo en Irlanda: Lo que debes saber - The Broad Blog

Aprende todo lo necesario para empezar tu viaje y estudiar en el extranjero. Lee los posts que el el equipo de estudiantes internacionales de The Broad Club

Consigue asesoría gratuita

Tabla de contenidos

permiso-de-trabajo-en-irlanda

Irlanda es uno de los mejores destinos cuando te encuentras en la búsqueda de oportunidades para estudiar y trabajar en el exterior. En este país vas a encontrar una amplia variedad de opciones, ya sea que quieras estudiar inglés y perfeccionar el idioma o porque quieras estudiar un pregrado o un posgrado: Irlanda es el lugar perfecto para ti. Además de lo anterior, también tendrás la oportunidad de trabajar mientras residas en el país, lo que representa un complemento perfecto para tu experiencia y mayores posibilidades de practicar el inglés. Si quieres saber más sobre el permiso de trabajo en Irlanda. Este artículo que hemos preparado en The Broad Club te va a interesar.

¿Por qué estudiar y trabajar en Irlanda?

Antes de iniciar con toda la información sobre el permiso de trabajo en Irlanda. Nos parece importante compartir contigo algunas. De las mejores razones por las que estudiar y trabajar en Irlanda es una excelente opción para cualquier persona. Aunque sabemos que son muchos los motivos, a continuación te compartimos algunos de los más importantes:

permiso-de-trabajo-en-irlanda
  1. Altos niveles de calidad: cuando tomas la decisión de estudiar en Irlanda, estarás accediendo a uno de los mejores sistemas de educación del mundo. Algunas de las mejores y más prestigiosas universidades se encuentran en este país, como es el caso de Trinity College Dublin o la University College Dublin. En el informe PISA, Irlanda tiene un puntaje de 497 sobre un total de 600.
  2. No existe un máximo de edad: para iniciar tu proceso de estudiar y trabajar en Irlanda no existe un límite de edad, puedes emprender tu proyecto de vida en este hermoso país en el momento en el que lo desees y cuando te encuentres verdaderamente listo para iniciar tu viaje.
  3. Ambientes amables: los irlandeses son mundialmente reconocidos por ser amables y altamente sociables. Estamos completamente seguros de que no será ningún problema para ti socializar y conseguir buenos amigos en este país, pues a los irlandeses les encanta conversar y disfrutar de un buen rato.
  4. Culturas diferentes: es muy normal que en las principales ciudades de Irlanda te encuentres con una gran cantidad de estudiantes internacionales, esto solo hace de tu experiencia algo más y más increíble, pues tendrás la oportunidad de socializar con personas de culturas completamente diferentes y contrarias a las tuyas, lo que te permitirá aprender mucho más sobre el mundo.
  5. Puedes ahorrar y costear tus gastos con tu trabajo: Irlanda es un país con una demanda de empleos muy dinámica, siempre se encuentran en la búsqueda de personal, lo que te da a ti la oportunidad de conseguir el dinero para pagar tus necesidades mientras estés viviendo en este país.

Como podrás notar, son muchos los beneficios que tenemos para estudiar y trabajar en irlanda. Si quieres conocer más razones para tomar la decisión de iniciar este viaje, ¡ponte en contacto ahora!

Permiso de trabajo en Irlanda

permiso-de-trabajo-en-irlanda

Irlanda es un país lleno de cultura e importantes tradiciones. Sumado a lo anterior, también le da la oportunidad a sus estudiantes extranjeros de trabajar. En una de las economías más estables del mundo. Si tu sueño es conseguir tu permiso de trabajo en Irlanda, ¡toma nota de la siguiente información!

Permiso de trabajo en Irlanda según el tipo de visa

El país cuenta con una variada lista de diferentes categorías. Para las personas que buscan un permiso de trabajo en Irlanda. Nosotros te compartiremos las tres más populares de todas:

  • Visa de estudiante: este es el permiso de trabajo en Irlanda favorito para aquellos que encuentran en Irlanda una opción perfecta para estudiar, pues les permite tener una carga de trabajo de 20 horas a la semana mientras se encuentran en temporada académica y 40 horas a la semana en vacaciones, ya sea de verano o de navidad. Este es un permiso perfecto para estudiantes extranjeros que no pertenecen a la Unión Europera.
  • General Employment Permit: este es un permiso espacial para aquellos estudiantes que recién culminaros sus estudios en alguna licenciatura, un posgrado o un máster. Les permite aplicar a trabajos por un periodo de 2 años.
  • Critical Skills Employment Permit: esta es una visa que se otorga tomando como base la demanda laboral del país. Va dirigida especialmente a aquellas personas altamente calificadas para y su objetivo principal es traerlos permanentemente a Irlanda.

The Broad Club: el aliado que buscabas

permiso-de-trabajo-en-irlanda

Si después de leer este artículo todavía tienes alguna duda. O inquietud sobre el proceso para conseguir tu permiso de trabajo en. Puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores resolverá todas tus preguntas sobre el tema.

En The Broad Club encuentras la compañía que necesitas. Para poder iniciar con tu proceso de estudiar y trabajar en el exterior. Somos una de las mejores agencias para estudiar y trabajar en el exterior, pues trabajamos siempre en pro de brindar la mejor experiencia a todos nuestros usuarios.

(Botón: https://thebroadclub.com/encuesta-estudiantes-en-el-exterior/)

¡Solicita tu asesoría ahora! Inicia con tu proyecto de vivir en otro país.

permiso-de-trabajo-en-irlanda

Posts destacados

Comparte:

Pide información sobre tus estudios

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros